Mirtha Legrand cumplió 97 años el pasado 23 de febrero con un mega festejo donde no faltaron celebridades y todo tipo de homenajes celebrando su prolífica trayectoria como actriz y conductora. Pero distintas teorías indican que "La Chiqui" habría engañado a su auditorio, ya que no tendría la edad que se adjudica en público.
La primera teoría que muestra irregularidades en la edad de Mirtha indica que habría nacido en 1921, pero un error en el Registro Civil hizo que la fecha se interprete como 1927. Según esta información la hermana de Goldy Legrand y José Martínez Suárez tendría 103 años.
También, una de las versiones que más pesan sobre la edad de Mirtha Legrand es la descubierta por el periodista Néstor Montenegro, quien estaría escribiendo una biografía sobre la conductora. La revelación de esta teoría reside en una información que el periodista habría conseguido gracias al testimonio José Martínez Suárez, quien le confió que su hermana nació en 1925, motivo por el que tendría 99 años.
Por último, hay una teoría aún más arriesgada que se basa en un rumor que la tiene a Goldy como protagonista. Según se cuenta, la gemela de Mirtha le habría comentado a un médico de su confianza que ella nació en 1923, por lo que "La Chiqui" tendría 101 años.
El llamativo pedido que Mirtha Legrand les hizo a los invitados a su cumpleaños: "Muy caro"
Mirtha Legrand festejó su cumpleaños número 97 el pasado viernes 23 de febrero y les hizo un curioso pedido a sus invitados. La diva de la televisión, que cuenta con una larga trayectoria en la industria televisiva, celebró otro año más de vida junto a sus personas más cercanas y queridas, desde Susana Giménez y Adrián Suar hasta sus amigas más íntimas de toda la vida. En las últimas horas, se supo cuál fue la regla que puso para dejar entrar a sus invitados.
Apenas marcaron las 12, la histórica conductora recibió el llamado de TN Show (Todo Noticias) para ser saludada por los periodistas del programa. En medio de la conversación, reveló detalles inéditos sobre el festejo. Dos años atrás, cuando le preguntaron qué regalos había recibido, manifestó: "Por ahora recibí muchas flores, pero siempre me regalan de todo. Perfumes, libros discos, jabones...". Sin embargo, este año les hizo un importante pedido a sus invitados.
"La Chiqui" hizo alusión a la fuerte crisis económica que enfrenta el país y explicó: "No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo". Además, agregó que va a hacer "una reunión linda con 45 o 50 personas en casa", para juntarse, comer y pasar un buen rato. Si bien sostuvo que está bien de salud, ya que se cuida mucho, confesó que le espera un día agotador, dado que no solo celebrará su cumpleaños, sino que también madrugará para grabar un programa.
Si bien se mostró feliz, reconoció que es mucha la energía que se gasta haciendo un programa. "Ahora dentro de un ratito me voy a dormir. No quería yo, pero me pidieron por favor si lo podía grabar. Por eso hacemos un programa fácil, no hay que pensar mucho, y bueno, es simpático, con gente cariñosa. Con un intelectual o un político hay que pensar más lo que se dice, pero lo artístico me resulta mucho más fácil. Pero igual, hay que maquillarse, peinarse, vestirse, ir hasta el canal, hacerlo..."