Maru Botana visitó a Fernando Dente y confesó lo peor que hace en el country donde vive, y las críticas que eso le trajo con sus vecinos. "Me llevo mal con las reglas", confesó la chef revelando sus "estrategias" para sortear las polémicas que genera en su barrio privado.
Invitada a Noche al Dente (América TV) la cocinera contestó un ping pong de Fernando Dente y cocinó un rogel durante el encuentro que estuvo marcado por algunos momentos de tensión, como cuando el conductor le preguntó por su relación con las reglas en el country donde vive y ella confesó: "Me llevo mal con las reglas pero tengo mis secretos... regalo muchas tortas".
Tras revelar que "soborna" a sus vecinos con delicias dulces para que no le cobren infracciones, Dente repreguntó: "¿Con qué te multan en ese barrio tan lindo en el que vivís?". "Y... les duele multarme porque saben que atrás hay un rogel", se apresuró a decir la cocinera. En tono bromista Dente siguió: "Yo te multaría todo el tiempo para que venga la torta".
"Me retan con fiestas (...) Hicimos un par de fiestas que nos excedimos en el horario. Es que viste cuando estás en una fiesta y estás copado y te dicen 'a las 3 hay que cortar'", admitió Maru Botana, contando el verdadero motivo de las multas que le llegan en su country. "¿A qué hora hay que cortar?", indagó Dente, juguetón ante la revelación de su invitada. "Ni idea. Nunca los respetamos (los horarios). No entiendo que la gente no tenga ganas de festejar", remató la cocinera.
¿Quién es el marido de Maru Botana y cuántos hijos tiene con la conductora?
Maru Botana es una reconocida y muy querida cocinera argentina que nació el 17 de agosto de 1968. Desde hace varios años comparte su vida con Bernardo Solá, con quien lleva una gran relación. Fruto de esta unión han conformado una numerosa familia en la cual tienen ocho hijos. Si bien el público la identifica gracias a su trabajo en televisión, en sus redes sociales ha logrado marcar la diferencia. Pero durante toda su experiencia se encargo de que su vida privada se mantuviera bastante oculta.
La cocinera y el ingeniero han logrado formar una gran familia. Son padres de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio, María Inés y Facundo, y de un bebé que falleció en 2008 por una muerte súbita, cuando recién tenia seis meses. Su esposo sigue ejerciendo su profesión: es ingeniero agrónomo, pero pocas veces habla públicamente de su historia de amor con la mediática. “Me conquistó por la comida y por muchas otras cosas más”, había declarado en una entrevista con Susana Giménez.
En aquel segmento televisivo Solá contó la manera en la cual se conoció con Maru. “Yo soy amigo del hermano, estudiábamos juntos en la facultad y de a poquito nos fuimos conociendo”, explicó el ingeniero. En una de las anécdotas más recordadas en su relación la cocinera agregó: “Él me corrió por un estacionamiento y se me hizo el guapo”.