Durante la gala final que coronó campeón de MasterChef Celebrity 2 a Gastón Dalmau, los exparticipantes pudieron hinchar por sus participantes favoritos y Andrea Rincón fue una de las que integró la hinchada de la actriz Georgina Barbarossa. A pleno con sus cánticos, aprovechó para chicanear a Germán Martitegui lanzándole un fulminante "Pelado" en medio de la devolución.
Mientras Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui evaluaban el plato de Barbarossa para elegir al ganador de la competencia, desde el fondo se oyó a Rincón agitando la hinchada con un grito: “¡Está rico, eh! ¡Está rico, pelado!”. La expresión logró un momento de tensión al aire, cosa que llevó a que Damián Betular irrumpiese para lanzar de forma irónica -y mirando a la cámara- un "pelado" dirigido al exigente chef Germán.
"Georgina, controlá a la barra brava, porque si arranca con ‘pelado’ no sé como terminamos”, le dijo Betular a la actriz. Con humor, comentó: "Me van a echar". Junto a Dani La Chepi, Rincón le contestó al reto de Damián Betular con una broma sobre su vestimenta: “Vamos Gardel, cantante un tango”. Picante, Damián atinó a replicar: "Por eso se fueron".
En las redes sociales los comentarios de Andrea y La Chepi no cayeron del todo bien y los usuarios de Twitter que siguieron la final lo dejaron asentado. “Por Dios, el desorden que están haciendo Andrea y La Chepi”, “No me las banco, dan vergüenza”, “Desesperadas por la cámara” fueron algunas de las quejas hacía las exparticipantes que dejaron su huella en el reality gastronómico de Telefe.
Gastón Dalmau es el nuevo campeón de MasterChef Celebrity 2
Gastón Dalmau se convirtió en el segundo campeón de MasterChef Celebrity Argentina, después de Claudia Villafañe, al ser la elegido de los jurados en una final muy peleada en un triple desafío. Georgina Barbarossa se quedó con el segundo lugar en el concurso de cocina más visto de la televisión, conducido por Santiago Del Moro.
Después de casi 3 meses en los que pasó por todos los estados de ánimo, Gastón finalmente pudo festejar junto a sus amigos de Coronel Suárez y una hinchada especial con algunos exparticipantes. "Los chefs para la final votan ante escribano público. Cada uno lo hace por separado y por cada plato. Es decir, le ponen puntaje al plato principal, a la entrada y al postre. Eso va a un sobre, nadie sabe lo que pusieron. Eso va ante escribano y en la gran final, se emite", anunció Santiago Del Moro luego de la primera etapa de la gran final.