Wanda Nara y Germán Martitegui tuvieron un momento de tensión en las cocinas de MasterChef (Telefe) y la mala onda entre la conductora y el jurado se tradujo en un cortante intercambio previo a la devolución de un guiso campestre de Daniela, una de las participantes. La reacción del cocinero ante la inesperada acotación de la empresaria y pareja de Mauro Icardi.
El chispazo se desató cuando Daniela, una de las aspirantes del reality gastronómico, presentaba su guiso de cuadril ante los jurados Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. "Estoy muy contenta. Para mí, está riquísimo. Espero que lo valoren", señaló la participante muy segura con su preparación.
"¿Qué hiciste acá? Te pedí un guiso campestre", arremetió Martitegui hojeando el plato y mostrando, en primera instancia, una fría señal de desaprobación. Para defender su plato, la cocinera amateur sostuvo: "Hice un guiso campestre. En mi versión hay cuadril y lo hice con eso. Por arriba le puse mi toque con penca de acelga y algunas hierbas para agregarle fresco y crocante".
En ese momento, Martitegui se dispuso a hundir la cuchara y probar la comida pero fue interrumpido por la conductora Wanda Nara, quien hizo una breve acotación a modo de guiño simpático para ponerse del lado de Daniela: "Es un guiso de ciudad". Dicho esto, la reacción de Martitegui fue atronadora y casi escupe el bocado que se disponía a comer. "¡Ay, perdón" Hiciste como si hubieras rebobinado", se excusó Wanda, intentando enmendar el incómodo momento que provocó la desconcentración del chef en el proceso de evaluación crítica del guiso.
La furiosa respuesta de Germán Martitegui a Wanda
Cortante, Martitegui lanzó una fulminante respuesta para la conductora antes de volver a su tarea como jurado: "Es que necesito silencio para poder comer". Luego de semejante comentario, los jurados elogiaron el plato y mencionaron que el guiso le salió "espectacular", lo que le valió un lugar en el balcón para ver la gala de eliminación desde arriba. Como si fuera poco, Daniela también ganó la medalla dorada de la jornada de competencia. Por el momento, MasterChef lidera la franja del prime time de los canales de aire y su competencia, la telenovela ATAV 2: Argentina, Tierra de Amor y Venganza no está pudiendo acercarse y superar al reality que ya lleva varias temporadas en Telefe.