Martín Pepa filtró el secreto mejor guardado de Gran Hermano: "Jamás podrías"

El exparticipante de Gran Hermano contrarrestó las Julieta, una de las participantes actuales, con una revelación sobre el detrás de escena del reality más famoso de la televisión.

07 de diciembre, 2022 | 17.56

Días atrás, Julieta Poggio -una de las participantes de Gran Hermano más queridas por los tuiteros- causó revuelo en la casa tras revelarle a sus compañeros que un camarógrafo de Telefe le sacó una foto con el celular sin consentimiento y le hizo un gesto de beso. La picante revelación que agitó las redes fue contrarrestada por el exparticipante Martín Pepa, quien filtró uno de los secretos mejor guardados del reality.

Pronunciándose sobre el tema que generó rechazo, Pepa -que estuvo en la casa durante la edición 2011- tuiteó: "Es más lo que imaginas que lo q pasa realmente. Si vas a los pasillos te das cuenta q el turno es largo para estar ahí y donde chequeas el celular quedas medio expuesto. Y capaz si algún cámara ve q lo ves te saluda sonríe y chau. Casi no ves nada para afuera".

“Jamás podrías ver si te sacan una foto. Y si vieras un flash la foto no saldría. Lo que ves es un celular alumbrando la cara de un cámara que en varias horas puede pasar porque, además, trabaja con el celular. Si hay buenos profesionales en Telefe son los camarógrafos, creeme", agregó, respondiéndole a un internauta de la red que subió el recorte donde Julieta hizo la grave declaración.

Más allá de su respuesta a las palabras de la "hermanita", Pepa reveló: "No estoy en condiciones de desmentirla. Pero si creo que es conveniente contarte que en todos los ghs se ven celulares atrás del vidrio y cámaras trabajando. Y tienen prohibido fotografiar. Como siempre, no pongo las manos en el fuego porque pajines hay e todos lados".

Gran Hermano: Thiago trató de comerle la boca a Nacho

Con las semanas de aislamiento encima, los participantes de Gran Hermano (Telefe) están tejiendo vínculos entre ellos y, en alguno casos, enredos amorosos que son la comidilla de las redes sociales. Una de las historias más comentadas tiene de protagonistas a Nacho y Thiago, quienes compartieron numerosas escenas de tensión sexual que calientan la pantalla y fueron recientemente capturados en la pileta de la casa, en pleno juego de amagues de besos y abrazos.

Aunque los usuarios de las redes sociales no tardaron en crear una novela entre los participantes -dadas las reiteradas muestras de afecto- ni Thiago ni Nacho blanquearon sus sentimientos y todo queda en el plano de la "complicidad amistosa". De hecho, en las últimas horas circuló un video de los "hermanitos" en la pileta que mostró al joven de raíces humildes abalanzándose hacia el miembro de "Los Monitos" para abrazarlo y darle besos.

Por lo que pudo observarse, la reacción de Nacho estuvo bastante lejos de ser amistosa: tratando de alejar a su compañero, llegó a apuntarlo con un dedo y a mascullar unas palabras que no llegaron a escucharse en los recortes viralizados. Aún así, los comentarios de los tuiteros no tardaron en aparecer y se esbozaron teorías de lo más elaboradas sobre el vínculo.