Martin Bossi vivió una noche especial en su obra Bossi Live Comedy, el show que está presentando en el Teatro Astral. Entre el público que asistió el último fin de semana se destacó la presencia de Camila Homs y el humorista no dudó en sumarla al espectáculo: la modelo subió al escenario y tuvo un momento íntimo con el protagonista.
Tal y como sucede habitualmente, al final de la obra se dio el segmento que apela a la nostalgia con canciones románticas para que los espectadores bailen. Pero en esta ocasión, el actor no quiso quedarse afuera e invitó a la expareja de Rodrigo De Paul a compartir un lento en las tablas.
No conforme con lo sucedido, decidió compartir el momento en su cuenta de Instagram. “Hubo magia”, escribió Bossi y adjuntó un video, musicalizado con Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper, en el que se puede ver a Homs mirando intensamente a los ojos al humorista.
“La obra que todos merecen ver”, escribió la influencer y madre de Bautista y Francesca de Paul, un comentario que no pasó desapercibido por las redes. “Epa. Acá hay amor”, reaccionó la actriz Lorena Meritano. Por su parte, los internautas reaccionaron al “acaramelado” momento entre Homs y Bossi. “Robaste, es una diosa”, “Me gusta esa pareja y qué linda canción”, “Que vuelvan los lentos” y “Sos tremendo”, fueron solo algunas de las frases que le dedicaron.
Tras su mediática separación del futbolista de la Selección y padre de sus hijos, la joven subió considerablemente su perfil y reinició su carrera en el modelaje. Además, se muestra feliz en sus redes con su nueva faceta como influencer.
Martin Bossi debutó en ATAV
ATAV 2 no cumplió con las expectativas que tenían en El Trece y Adrián Suar ya manifestó su preocupación por los bajos números de rating conseguido. Además de cambiarla de horario, la novela sumó un nuevo personaje: Martin Bossi se integró a la tira para interpretar a un humorista.
El personaje interpretado por Bossi legó porque Horacio Hills (Juan Gin Navarro) lo convoca para remplazar a su hermano, el rol que interpretó Darío Barassi. El actor se podrá en la piel de un capocómico y tendrá escenas con Ana (Justina Bustos), la gran vedette de la ficción de Polka, a quien querrá enamorar. Además, con el correr de los capítulo saldrá a la luz un clandestino que vivió con Etel (Malena Solda), la mujer del empresario teatral que lo contrató.