Martín Bossi sorprendió a los televidentes con una anécdota que protagonizó junto a Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand. Junto a la actual conductora de los almuerzos, el humorista pasó una noche junto a su querida amiga en la República Oriental del Uruguay. "Juana es una mujer muy atractiva. Somos amigos y nos amamos”, enfatizó.
“Fue hace muchos años. Nos conocimos en una gira en Uruguay. Tenemos una amistad hermosa. Dormimos juntos allá, pero no tuvimos sexo. Había pocas camas en el hotel. Estábamos cansados del show y no estábamos los dos solos: había una persona más. Estábamos en su cuarto y ella me dijo: ‘Quedate a dormir acá’. No voy a decir quién era la tercera persona, sólo que era una mujer”, reconoció Bossi, en diálogo con Intrusos por América TV.
Ya sobre la actualidad, y yendo a su plano íntimo en cuanto a la cuarentena se refiere, el imitador no dudó en contar cómo transita sus días en soledad: "Llevo 140 días sin tener relaciones. La pandemia me agarró muy solo. Para mi intimidad usé la imaginación a full”.
De este modo, Martín Bossi confesó detalles desconocidos para gran parte del público y recalcó que Juana Viale es tan sólo su amiga. Juntos llevan un lazo afectivo que comenzó en el país vecino, y que en Argentina se terminó por confirmar.