Marley se quebró en La Voz Argentina al entrevistar a Margarita Bullrich, la hija de Esteban Bullrich, quien se presentó para participar del certamen. Antes de subirse al escenario a cantar, la joven se presentó y contó su historia de vida con su papá al lado, quien estuvo acompañándola en todo momento y comunicándose a través del dispositivo electrónico que le permite hablar a causa de su ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).
"Me llamo Margarita Bullrich y tengo 18 años. Con mis papás cantamos siempre, pero a los 9 años empecé a hacer comedia musical. Cuando subía al escenario sentía que era mi momento, que era yo frente al mundo. Esta actuación se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor por la música", expresó la hija de Bullrich.
"El amor por la música surgió de él, completamente", agregó Margarita. Marley no pudo evitar quebrarse en llanto al ver la emoción en las expresiones de Bullrich. "Le pregunté a él cómo fue esa época en la que cantaban juntos y él fue escribiendo esta respuesta con sus ojos", explicó el conductor, mientras las cámaras enfocaban al dispositivo.
A través de él, Bullrich pudo elaborar su respuesta: "Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi infancia que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo. Me dije: 'Cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos'. Margarita fue la que más mostró la veta musical. Así cantamos canciones de Jorge Drexler y hacíamos dúos".
Marley intentó contener las lágrimas pero se quebró y le expresó: "Me emocioné yo también. Te juro, es muy difícil en este momento ver el esfuerzo y la emoción de él. Lo que vos estás viviendo también inspira a un montón de gente con esta enfermedad o con cualquier otra enfermedad degenerativa a que se puede salir adelante y acompañar a la familia con tanto amor en este momento".
"Siento mucho orgullo, mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo a su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno", agregó Bullrich. Luz, la hermana de Margarita, también estaba presente acompañándola y opinó que lo que lo que aprendieron como familia de esta situación es que "hay alegría en medio del dolor". "Creo que la frase que me acompañaría sería 'la vida es hoy', porque mañana pueden pasar un montón de cosas, pero el momento es hoy y hay que aprovecharlo y disfrutarlo", concluyó Margarita.
La performance de Margarita Bullrich en La Voz Argentina
Margarita se subió al escenario a cantar Aprender a Volar, de Patricia Sosa, con un particularidad: mientras cantaba usaba el lenguaje de señas para que su performance sea inclusiva para todos los televidentes. A pesar de que cometió varios errores técnicos, todos los miembros del jurado (Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y "La Sole") se dieron vuelta por ella por la simple razón de que su interpretación los conmovió a flor de piel.
"Yo no sé si a ustedes les ha pasado cuando hacen shows, pero hay algo que sucede que va más allá de la precisión, más allá de cómo uno canta. Es casi algo sobrenatural lo que empieza a suceder y eso es lo que conmueve, lo que cambia cosas", opinó Mau Montaner, y todos en el jurado estuvieron de acuerdo. "Hubo imprecisiones, pero tu estar aquí tiene un por qué y lo sentí en el corazón", sumó Ricky. Finalmente, Margarita eligió irse con Mau y Ricky.