Marley recibió una denuncia por presunto abuso sexual a un menor de edad en las últimas horas y la noticia copó los titulares de la televisión argentina. El conductor de TV que trabaja en Telefe desde hace décadas decidió pronunciarse ante esta acusación. Qué dijo en medio de la situación judicial.
El denunciante del presentador de ciclos como Por el Mundo y Survivor se llama Adrián Alfredo Molina y hoy tiene 45 años. Según su denuncia, cuando él tenía 17 años, Marley intentó tener relaciones sexuales con él y -debido a su negativa- el conductor le habría puesto popper en su nariz, por lo que la presunta víctima se habría desmayado.
Marley dio la cara en el momento mediático y judicial que atraviesa y dialogó con Ángel de Brito al respecto. "Hola, Ángel. ¿Cómo estás? Me acabo de enterar de todo por vos y lo estoy leyendo. Obviamente, es un relato mentiroso, fantasioso, plagado de falsedades y rápidamente comprobables. Esto tiene una clara intención económica", comenzó su descargo el padre de Mirko.
"Mañana mismo me pongo a disposición de la Justicia porque nadie me notificó, y en función de esto le voy a decir a mis abogados que lo denuncien (A Adrián Molina) penalmente", cerró el íntimo amigo de Lizy Tagliani, Flor Peña y La Negra Vernaci. Por su parte, De Brito adhirió: "Esto es lo que deduce él, que por algo llega a los medios, supone Marley, con una finalidad económica para llegar a un acuerdo extrajudicial que no va a ser la primera vez que ocurra con este tipo de denuncias".
Qué dice la denuncia contra Marley
"Él me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que no le debía contar nada a nadie. Yo era un adolescente muy introvertido, tímido, que tenía solo una amiga a quien conté estas confidencias. Durante todo ese tiempo me distancié de familia y amigos, cambié de carrera y asumí el rol de su protector, pero en realidad fue él quien tomó ventaja de mí e influyó en mi anormal desarrollo psicosexual", reza la denuncia de Adrián Alfredo Molina, según citó Perfil. Y sigue: "Yo nunca había usado drogas. En una ocasión en la planta alta de su casa, Alejandro Wiebe colocó en mi nariz una sustancia ilegal que se Ilama poppers. La sustancia ingresó a mis fosas nasales, me hizo hervir la cabeza, la nariz, la garganta, los ojos, esto pasó mientras el intentaba convencerme de tener sexo en la bañera/jacuzzi. Me sentí tan mal que me descompuse, y mareado perdí el equilibrio y la conciencia. Lo único que recuerdo antes de perder conciencia es él tratando de levantar mi cuerpo de la bañera y luego recuerdo estar en su cama".
"Ahí ya comprendí que estaba haciendo algo que no quería y forzado. Me sentí usado, sucio por todo lo que él me hacía y me obligaba a hacer. Su abuso y sometimiento me llevo a la decisión de irme del país, radicándome en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos de Norteamérica. Mi idea era alejarme de una relación totalmente tóxica e incompresible, que no era normal, ello me llevo mucho tiempo comprender", continúa la denuncia.