Marley compartió un video en sus redes sociales en medio del escándalo por la denuncia por presunto abuso sexual de un menor que recibió en las últimas semanas. El conductor de Telefe se mostró risueño a pesar del momento mediático que atraviesa y recibió un sinfín de comentarios en su posteo.
El presentador de ciclos como La Voz Argentina, Por el Mundo y Minuto Para Ganar fue denunciado por un hombre de identidad reservada, de manera pública y judicial, que es oriundo de Oberá, Misiones. El denunciante asegura haber sido abusado a sus 14 años por Marley en una quinta en la que también estaba presente Marcelo Corazza.
"Me presento por medio de este acto a los fines de poner en conocimiento que con el temor propio del caso, con mi identidad reservada, quiero manifestar que en ese viaje que realicé a una quinta en la localidad de Pilar, vi y reconocí a dos conductores famosos: Marley, al que llamaban 'el bonito' y Marcelo Corazza, 'el porteño'", reza la denuncia contra el reconocido conductor de TV. Por ese motivo, Marley habría sido descartado como conductor de la ceremonia de los Martín Fierro y aún se desconoce qué pasará con él en Telefe este año.
A pesar de esta realidad, Marley continúa con su vida y mostró en sus redes sociales un llamativo video en el que se lo vio muy divertido desde Colombia. En las imágenes que el conductor hizo públicas por Instagram, protagonizó uno de sus icónicos bloopers, cuando intentó saltar un charco y cayó de lleno en el agua. Muchos famosos le comentaron el posteo y le dejaron mensajes divertidos a la celebridad de TV: "Amissss q pena q no estoy yo sino te re ayudaba", Lizy Tagliani; "Decí que al sol se seca más rápido todo", Diego Poggi. Al mismo tiempo, recibió likes por parte de Catherine Fulop, Nicole Neumann, Florencia Peña y Ricky Montaner, entre otras celebridades.
La polémica defensa de Susana Giménez a Marley
La diva de la televisión fue consultada por la situación judicial de su colega y amigo, y se mostró de su lado, pero con declaraciones que fueron cuestionadas por la prensa y los usuarios de redes sociales. "Marley es una persona maravillosa. Eso debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso. Y él tiene un hijo al que adora con toda su alma. Y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja", comenzó su descargo la actriz. Y cerró. "Bueno pero eso es ahora, todo este lío. Antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente".