Marley está en plena etapa de grabación del reality show Expedición Robinson (también conocido como Survivor) en Colombia mientras en paralelo se investiga la denuncia que recibió por parte de una persona anónima bajo la carátula de abuso sexual. En este contexto, el conductor realizó un inesperado posteo a través de sus redes sociales que despertó todo tipo de reacciones.
El último proyecto de Marley fue en La Voz Argentina, que terminó en septiembre de 2022. A partir de ahí se abocó a programas esporádicos como Marley & Mirko, Por el mundo y The Challenge en Telefe, que no tuvieron tanto tiempo de duración como el reality show de canto.
Ahora está desde hace unos meses en Colombia grabando Expedición Robinson, el programa caracterizado por 16 participantes que no se conocen y deben subsistir varias semanas en una isla desierta sin ningún tipo de recursos. En primer lugar, la idea era lanzarlo en 2023, pero tras la denuncia por abuso sexual que recibió a principios de junio, Telefe decidió no exponerlo y esperar a ver qué decide la Justicia.
Es por eso que no se muestra tan activo en las redes sociales, aunque en las últimas horas realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram. "No saben lo bueno que está Survivor, ya estamos en la etapa final acá en Colombia", escribió sobre las grabaciones.
Jey Mammón demandará a Ángel de Brito por calumnias e injurias: la nueva estrategia judicial del conductor
Jey Mammón cambió su estrategia legal y demandará a diferentes periodistas y medios de comunicación que hablaron sobre la denuncia que Lucas Benveunto inició en su contra por abuso sexual. Entre esas figuras, se destaca el nombre de Ángel de Brito, conductor de LAM (América TV), quien trató el tema en su programa en reiteradas ocasiones.
Si bien la denuncia que Benvenuto inició contra Mammón ya prescribió en 2021, el joven la hizo pública recientemente y, desde entonces, el conductor de La Peña de Morfi (Telefe) lleva una vida alejada de las cámaras. En este contexto, se dio a conocer que Mammón cambió de abogados y ahora tiene una nueva estrategia: demandar a quienes considera que difamaron su imagen para perjudicarlo laboralmente.
"Baños & Asociados comunica que se ha hecho cargo del patrocinio jurídico del artista Jey Mammón, en su demanda contra los responsables de haberlo injuriado y calumniado en diversos medios de comunicación, haciéndose eco de una denuncia falsa e inverosímil que fue presentada en el año 2020 sin ningún sustento legal que la avale y que fue sobreseída por resolución firme de la Justicia", comienza el documento publicado por Estudio Baños.
"Asimismo, se hace saber que se han iniciado múltiples acciones legales contra diversos responsables y que en las próximas horas se sorteará la correspondiente querella criminal contra los imputados Lucas Benvenuto y Ángel De Brito”, sigue el comunicado. “Esto último toda vez que el primero no ha contestado a las intimaciones legales que se le cursaron a fin de brindarle la posibilidad de retractarse de los ilícitos cometidos mientras que, con relación al señor Ángel De Brito, se clausuró sin acuerdo el proceso de mediación extrajudicial", cierra.