Marixa Balli reveló que una megaestrella internacional la quiso conquistar: "Quería cenar conmigo"

Marixa Balli reveló que una megaestrella de la música quiso conquistarla a principios de los 90.

16 de octubre, 2022 | 12.42

Marixa Balli sorprendió a todos al revelar en LAM que rechazó a una megaestrella estadounidense de la música que quiso conquistarla cuando visitó el país en 1991. "Quería cenar conmigo", recordó la bailarina y exvedette, que mantuvo breves pero fogosos romances con figuras como Rodrigo Bueno y Marcelo Tinelli. Cabe recordar que la relación con el conductor fue clandestina, aunque Tinelli nunca habló del tema, ella lo hizo en diversas oportunidades en los últimos años.

Alejada desde hace un tiempo de la televisión, Marixa Balli actualmente lleva a cabo un emprendimiento con el que vende principalmente carteras y zapatos. Si bien comenzó con un local en La Salada, la bailarina se mudó al barrio de Flores, zona en la que tiene su negocio, y donde dialogó con LAM el jueves pasado. Con su usual buena onda, la también actriz es uno de los personajes más simpáticos de la farándula y con tantos años en el ámbito siempre tiene alguna anécdota inédita para contar, como ocurrió en su charla con el ciclo que conduce Ángel de Brito.

"Fue hace muchos años. Yo estaba en Ritmo de la noche", comenzó recordando Marixa mientras charlaba con De Brito y sus panelistas sobre sus romances y los hombres que quisieron conquistarla. La superestrella internacional de la música había ido a cantar al programa que conducía Marcelo Tinelli en la previa al show que brindó en el Monumental en 1991. "Yo pasé caminando, me vio y le dijo a Marcelo (Tinelli) que quería cenar conmigo", sumó la bailarina ante la incredulidad de sus interlocutores.

Pero Balli por ese entonces estaba en pareja con Atilio Amado, dueño de La Casona discoteca. De todos modos, Amado organizó una cena con la estrella y toda su banda, ya que había que "dejar contento" al reconocido músico estadounidense. "Él (Amado) dijo ‘Marixa es mi novia, la tengo que cuidar’. Así que se hizo la comida en La Casona con todos los músicos y todo. Muy linda anécdota", contó la bailarina sobre la comida que compartió nada menos que con Prince. Entre risas, Marixa Balli concluyó: "Quedó ahí, en una comida. Estaba re custodiada además".

El inesperado elogio de Marixa Balli a Marcelo Tinelli

"Marcelo es mi tipo de hombre. Es un hombre divino", aseguró la exvedette y bailarina luego de aclarar que ella también está soltera en la actualidad. De todos modos, también reveló que le cuesta mucho enamorarse.

La autora de este palito para el reconocido conductor fue nada menos que Marixa Balli, quien dialogó con LAM desde su local de ropa en la calle Avellaneda. Así como vivieron un romance clandestino durante los 90, la bailarina habló de él en el 2020: "Yo tengo buenos recuerdos, es una excelente persona y siempre le deseo que le vaya súper bien. Pero la verdad que a mí no me ayudó para nada".