Marixa Balli hizo un contundente descargo contra una bailarina del Bailando 2023 (América TV), el famoso certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. La panelista de LAM (América TV), quien cuenta con una amplia trayectoria en la industria de la televisión, había sido convocada para formar parte de un equipo de baile junto a una figura, pero de un día para el otro esta persona la reemplazó por alguien más. Lejos de quedarse callada, la "angelita" ventiló todo.
Todo comenzó cuando Marixa contó que había aceptado bailar con una figura del Bailando para formar parte del equipo "salsa de a tres", pero que de un día para el otro, la mujer terminó eligiendo a Fátima Florez. Luego, reveló que se trata de Lourdes Sánchez.
En su descargo, Marixa aseguró que Lourdes la "limpió" de manera inesperada. "Ella dice que vos no querías ir al piso", comentó Yanina Latorre. "No mientas, Lourdes. Estoy atragantada con lo que hiciste, un poquito de respeto. Me hubieses dicho: 'Marixa, como Yanina se bajó con Romina, la prefiero a ella'. Y listo, pero la educación ante todo", se quejó Bailli.
Y cerró, furiosa: "Porque principalmente yo antes que artista y que todo, soy una persona educada y respetuosa con el otro. Yo le dije antes que no a bailar la salsa de tres, porque no tengo ganas. Tengo derecho". Por lo pronto, la esposa de "El Chato" Prada no hizo ningún descargo al respecto.
El enojo de Marixa Balli con Marcelo Tinelli: "Lo conozco"
Meses atrás, Marixa protagonizó un incómodo momento con Marcelo Tinelli. Todo comenzó cuando la "angelita" confesó que había tenido un breve romance con el conductor años atrás, cuando eran jóvenes. Sin embargo, más tarde Marcelo se hizo el desentendido y aseguró que Marixa estaba mintiendo, ya que él no recordaba haber tenido una relación con ella. Balli se indignó con estas declaraciones, y fiel a su estilo, contó toda la verdad.
"No puedo dar muchas explicaciones porque lo sigo cuidando, porque soy una tonta y una dama. Mientras él me minimiza, yo lo cuido. Él maneja muy bien la ficción, pero no puede manejar bien la realidad conmigo", comenzó diciendo la panelista de Ángel de Brito.
"¿Para qué me invita o para qué me pone en una situación incómoda? Porque si vos querés mucho a alguien, lo tratás de otra manera. Me encanta que diga que soy hipnótica, me encanta que diga muchísimas cosas, pero me parece que cuando estoy en vivo frente a frente, él se pone en una postura y en una situación que no pasa cuando él habla con chicas como que hace como un acting, que es ficción", siguió, indignada.
En este sentido, explicó que Tinelli "se pone en una postura que no le suma a él, que no me suma a mí; que yo trato de respetarlo, que lo espero a ver qué es lo que va a decir, porque soy respetuosa, porque yo nunca tuve nada que ocultar, sin embargo callé y callé porque soy una dama, pero nunca tuve nada que ocultar".
Además, agregó que calló durante mucho tiempo "porque a él no le convenía que hablara", pero que su gesto le pareció "muy bajo". "Siento que me minimizó y yo no me lo merezco, porque yo no pedí ir al Bailando, ellos me invitaron. Yo fui muy feliz, entonces, él puede tener amnesia, pero yo, gracias a Dios, en mi vida, a pesar de muchas cosas, no pierdo la memoria", cerró.