Marixa Balli se mostró sumamente preocupada por una situación vivida al término de LAM, el programa conducido por Ángel De Brito en América TV y del cual es panelista. Luego de haber terminado la entrevista con Romina Uhrig, la exparticipante de Gran Hermano, recibió un comentario que la descolocó por completo.
En la jornada del miércoles 28 de junio, Romina Uhrig visitó el estudio de LAM después de haber prometido ir tras su salida de Gran Hermano. La entrevista tuvo algunos momentos de tensiones entre la exdiputada con el conductor y sus panelistas caracterizados por opiniones cruzadas de manera constante. En este contexto es que Marixa Balli recibió un inesperado mensaje en sus redes sociales.
"Si no le creés nada a Romina, tené cuidado que te pueden atropellar como le pasó a tu hermano", escribió un hombre cuyo nombre es Lucas Brizuela. Esta situación preocupó a la panelista, quien fitlró el chat amenazante repudiándolo. "Me caías bien y te cagaste con atacar a Romina, pelotuda", concluyó de manera violenta.
"¡Les presento a Lucas Brizuela! Me amenaza de muerte!", escribió Balli conmocionada por el mensaje. Cabe recordar que el hermano de Marixa Balli tenía 60 años cuando en el año 2018, fue víctima de un accidente automovilístico en el barrio porteño de Almagro que terminó con su vida.
Marixa Balli sufrió un violento episodio a la salida de LAM : "Una situación muy fea"
"Salí una hora más tarde de #LAM porque me vi involucrado en una guerra de Marixa Balli versus dos personas que no querían devolver un perro. Nunca un día de paz en este programa", escribió Federico Bongiorno, colaborador del ciclo, en su cuenta de Twitter. Minutos más tarde, las redes del programa compartieron el video del violento episodio.
Todo comenzó en la puerta de América TV, cuando la panelista empezó a transmitir en vivo a través de su cuenta de Instagram una tensa situación en la que quedó involucrada por una mascota. Pues una mujer y su hijo pequeño reclamaban que la perra que paseaba una pareja era en realidad de ellos. Marixa intervino y les pidió que acerquen a la perrita a estas personas para ver si los reconocía.
La pareja se puso visiblemente nerviosa y aseguró que se trataba de otro can. Con mucha tranquilidad, la vedette les pidió un poco de tiempo porque la perra pareció reconocer a la mujer e incluso al nene. De hecho, los saludaba y les movía la cola. Pero el hombre que lo paseaba insistió con que eso lo hacía porque era muy amigable.
"Vivimos una situación muy fea, me empujaron, me tiraron al suelo, lo vieron todos mis compañeros de LAM, un papelón", reveló la 'angelita' y agregó: "Todo el staff se preocupó. Maravilloso el canal, los custodios, llamaron a la Policía y todo lo que ustedes vieron. Gracias a todo el equipo y a todos mis compañeros porque se recontra... yo estoy muy emocionada, se preocuparon todos mucho".