Marixa Balli sumó un nuevo capítulo a las fuertes internas que se viven en América TV desde hace ya varias semanas, en las que la principal apuntada es nada menos que Florencia de la V. "Me molesta mucho la gente que no recuerda su pasado", aseguró la creadora de "La Cachaca", muy filosa con la conductora de Intrusos.
Desde hace ya varias semanas en América TV los reproches entre sus figuras están a la orden del día. Uno de los enfrentamientos más notorios es el que protagonizan Flor de la V y quienes integran LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito. Y en las últimas horas, fue una de las angelitas quien apuntó filosa contra la conductora de Intrusos.
Es que tras ver un recorte de la entrevista que le hicieron en LAM a Lizy Tagliani por su participación en la Marcha del Orgullo, donde le tiró un palito por elevación a Flor de la V al asegurar que a ella le gustaba estar en la calle con la gente y no en las carrozas. Entonces surgió el nombre de la conductora de Intrusos en el piso del ciclo de Ángel de Brito y Marixa Balli no dudó en apuntar contra ella, recordando los inicios de la carrera de De la V.
"Yo la preparé para que pudiera hacer su primer día en el teatro", comenzó revelando Marixa, a lo que Yanina Latorre le consultó y Flor la reconocía por haberla ayudado. La respuesta de la excantante tropical fue contundente: "Nunca, jamás en la vida".
"¡Y si después la bajo de no sé dónde!", recordó Ángel de Brito otra mala experiencia de Balli con Flor de la V. La angelita confirmó que efectivamente la había "bajado" de un escenario y agregó: "A mí me molesta mucho la gente que no recuerda su pasado. Ella es talentosísima pero a veces se olvidan de sus inicios".
De todos modos, también contó que hace unos días se habían cruzado en un evento y que lejos de ignorarse, se saludaron. "Muchos cambian, a veces el éxito les pega mal. Es difícil que la gente no se vaya del carril", cerró Marixa, muy filosa.
Marixa Balli expuso lo que nadie se imaginaba sobre Julián Weich: "Se agrandó"
Marixa Balli hizo un letal descargo contra Julián Weich, uno de los periodistas más reconocidos del país, con quien mantuvo una íntima amistad. La "angelita", quien cuenta con una amplia trayectoria en la industria del espectáculo, no se guardó nada y contó detalles desconocidos sobre la época en la que eran amigos. Según Balli, Weich era una persona completamente diferente antes de la fama, y cuando logró establecerse en la televisión, mostró su peor faceta.
En medio de una charla al aire con Ángel de Brito y el resto de las panelistas en LAM (América TV), la exvedette recordó aquellos años en los que era inseparable con Weich. En medio de su relato, la "angelita" expuso con lujo de detalles lo que nadie sabía sobre Weich.
"Con Julián Weich empezamos prácticamente juntos, así que nos hicimos muy amigos. Pero nada de amigos con derecho a roce. Yo era amiga de él y de su mujer, su mujer en ese momento, que era divina. Nos llevábamos bárbaro. Ellos tuvieron hijos y yo les hacía regalos a los nenes, esa era la confianza que teníamos", comenzó la panelista. Y aseguró que eran "amigos muy íntimos", hasta que un día su vínculo se rompió.
"Me acuerdo que una vez fui a trabajar a Perú y le traje un andador para los chicos que acá no había. Yo los quería mucho. Pero de repente hizo 'el agujerito sin fin', la pegó y se agrandó re feo. Pero mal, mal, cambió totalmente", enfatizó Marixa. En este sentido, explicó que "ya nada fue lo mismo" cuando la carrera de Weich comenzó a ascender. "Pasó a ser otra persona", se lamentó.
Acto seguido, contó una dolorosa anécdota: "Una vez estábamos en un evento y nos pidieron una foto juntos. Y dijo 'no, yo con Marixa no puedo sacarme fotos porque ahora mi público son los chicos'. Me cayó muy mal eso. Después fui a la casa a un cumpleaños de él y llegué con Diego Torres. Los dos le llevamos el CD que habíamos grabado, nos recibió y dijo 'ay...esto de tener amigos cantantes...'", cerró, angustiada.