Mario Massacessi causó emoción en sus seguidores de redes con un profundo texto que compartió en Instagram. El conductor de TN y El Trece compartió sus deseos hacia sus seguidores con un posteo dedicado a la Semana Santa.
"Todos alguna vez hemos cargado una cruz que nos pesa, por la que hemos sudado, nos hemos caído. También es posible soltarnos de ella para ser libres otra vez es un gran compromiso hacia adelante", escribió Massacessi en el pie de foto de su posteo.
En pleno viernes santo, Massacessi dio a conocer su costado más religioso y dedicó unas palabras a sus fans. "Hagamos de este viernes santo un día de reflexión para decidir nuestras acciones futuras", cerró.
El periodista recibió mensajes de amor por parte de sus seguidores en la sección de comentarios. "Mario querido ya soy grande, pero quisiera pensar la mitad como vos", "Qué lindo mensaje querido Mario. Cada día es una nueva oportunidad que Dios nos da para seguir creciendo y decidiendo como seguimos" y "Te bendigo con todo mi amor. Con todo mi cariño. Con toda mi amistad. Con toda mi admiración. Con todo mi respeto. Bendigo tu vida. Bendigo tu salud. Bendigo tu economía. Bendita sea tu casa, bendiciones al entrar y bendecido al salir. Bendigo a tu familia", fueron algunos de ellos.
Mario Massacessi habló sobre su nuevo proyecto
El presentador de televisión dio a conocer que será el conductor de la nueva edición de Cuestión de Peso. "Estoy contento, porque es algo distinto, y porque si bien la decisión la tomé yo sin consultarle a nadie, después que dije que sí, le conté a tres amigos que saben y que tienen la mirada donde tiene que estar y me dijeron: 'pero olvídate, más vale que lo tenés que hacer'", comenzó su descargo el comunicador.
"Está en pañales todavía, estamos armando el programa, la escenografía, buscando los participantes... Estamos avanzando de a poco y si todo sale bien, vamos a estrenar el lunes 5 de mayo. Estoy contento porque creo que puedo aportar algo distinto. 10 temporadas tiene y pasaron 300 participantes, hay una historia con el programa y veremos qué puedo sumar yo", agregó el periodista en diálogo con Unife Televisión. Y cerró: "Más allá del rol de periodista y conductor, ese lado humano que yo sé que lo tengo y me gusta ejercerlo... No me privaré de eso".
Duro relato de Roxy Vázquez tras curarse de dengue
"Cuando llegué a la guardia me desmayé y me desperté en la cama del sanatorio. De hecho, a los dos días recién me pude levantar de la cama y me fui hasta la puerta de la habitación, no había visto nada. Me sentía que no sabía dónde estaba, miraba para el pasillo. Fue horrible", contó la conductora. Y agregó: "Esa tarde tuve 40 grados de fiebre y los primeros tres, cuatro días de internación seguía. Me subía y me bajaba. Tuve todo, sarpullido. Todo el librito hice. Y náuseas y vómitos también".