Mario Massaccesi fue sorprendido al aire mientras conducía Cuestión de Peso (El Trece) y su reacción no tardó en desencadenar una serie de bromas hacia una de las participantes más queridas del reality. El video que deja entrever el rápido cruce entre el conductor y Camila, la hermana del exparticipante de Gran Hermano (Telefe) Thiago Medina.
Todo empezó cuando Mario llamó a Camila, quien está con remera roja de alerta, para que hable de los dolores que está sufriendo desde hace días. "A Camilota le duele la panza, tuvo un poquito de náuseas, está muy mimosa y muy sensible. Es muy sensible ella, muuy sensible", anunció Massaccesi en tono paternal, abrazando a la participante.
En un tono cortante, Camila remarcó: "No vengan a hacer una película porque mi papá se lo va a creer, porque él me está pidiendo un nieto". Sorprendido por la involuntaria revelación, Massaccesi bromeó: "¡Apa! Entonces el abuelo está pidiendo un nieto". "Papi, si estás ahí es mentira. Vos sabés que yo te cuento todo. Me siento mal", se apresuró a decir la joven, a la par que el periodista le retrucó: "Pará, ¿es mentira o no estás segura?".
Segundos después, el programa siguió con un tape en el que Camila va a una consulta médica por un dolor de estómago. Allí, le explicó a la profesional que le dolía el cuerpo y por eso no había comido, y le daban ganas de vomitar. Por su parte, la médica la mando a hacerse una ecografía. De vuelta en el estudio, Massaccesi se tornó serio y con dulzura le dijo: "Más allá del chiste, estás medio pachucha".
Mario Massaccesi contó su momento íntimo con una figura de El Trece: "En una pileta"
Mario Massaccesi se fue de boca y contó un encuentro íntimo que mantuvo con una figura de El Trece. El famoso conductor contó los detalles de esta situación y generó gran sorpresa entre sus compañeros de canal.
Resulta que el conductor de Cuestión de Peso brindó una breve entrevista con Poco Correctos, el ciclo que conducen "El Pollo" Álvarez y "El Chino" Leunis en El Trece. Desde el móvil del programa, Massaccesi habló un poco sobre el desafío laboral de meterse en un reality y cómo va renovándose laboralmente. Sin embargo, antes de hablar, tuvo un divertido ida y vuelta con la notera y terminó por exponer el momento íntimo que vivieron.
Apenas inició la nota, los conductores no pudieron pasar por alto que Silvana, la notera, se refería al conductor con el apodo de "Marito", entonces lo recalcaron rápidamente. "Hace dos meses te cruzaba por el pasillo y ni te miraba, ¿viste lo que es el éxito, no?", lanzó entre risas Leunis luego de hacer referencia al sobrenombre. Entonces, Massaccesi aprovechó a contar que la entrevistadora tenía bastante confianza con el.
"No, hemos tenido unas charlas", empezó por decir. Luego, sumó: "Te digo, la última charla que tuvimos fue en una pileta de espuma con su pareja y medio en pelotas los tres. Algo romántico para esta trieja, porque estábamos mirando el mar en una tarde de mucho frío y con los vidrios empañados".