Mario Massaccesi es un conductor de televisión que cobró más notoriedad en el último tiempo tras haber sido elegido como el presentador de la nueva edición de Cuestión de Peso en El Trece. Fue en ese ciclo que el periodista sorprendió a los televidentes al mostrarse como nunca antes.
El reality show se basa en una competencia de personas con obesidad que acuden al ciclo para adelgazar y también par ganar un premio que es merecido por el que mejor realiza el tratamiento. Massaccesi por primera vez desembarcó en ese programa como conductor y recientemente vivió un insólito momento al ser maquillado por un participante.
"El Gaucho" es un concursante conocido por su costado tradicionalista y campestre, pero sorprendió a todos al mostrar que se delinea los ojos con maquillaje negro. Lo que descolocó aún más a Massaccesi fue que el participante había llevado al estudio su maquillaje para aplicárselo a él. "El gaucho delineador. Esto es convertirse en un metrosexual", soltó Mario.
"Ahí está dejame uno solo, me va a quedar medio rengo el ojo. Es maravilloso esto, tiene buen pulso. Si no le va bien en Cuestión de Peso, consigue laburo en otro lado", soltó entre risas el conductor, quien quedó con un solo ojo pero confirmó que no tiene problemas al momento de divertirse delante de las cámaras.
La sorpresiva revelación de Mario Massaccesi
"La soltería parece que fuera un estado extraterrestre que da pena. Yo digo que voy a crear la asociación argentina de solterones y solteronas, no solteros y solteras, porque a partir de los 40 si sos soltero parece que no tenés posibilidad de nada, parece que sos soltero porque te quedaste soltero y no porque elegís ser soltero. A mí me gusta alguien, hago la cosa chancha y todo, pero no tengo proyecto de pareja", comentó Mario en Urbana Play. Y agregó: "No estoy enamorado como para sostener una relación en el tiempo o hacer una proyección en pareja. Nunca me vi con una familia, hijos, una casa con techo a dos aguas y yendo al supermercado los domingos. Estar solo sigue siendo una elección todavía y me siento muy bien. Estoy feliz solo. “Mi etapa de mayor bienestar personal me llegó de adulto porque pude empezar a hablar de todo lo que me pasaba después de los 33 años. Me llevó mucho tiempo sanar y dejar de padecer lo que me había sucedido. La pasé muy mal en la niñez, en la juventud y en la madurez".
Mario Massaccesi abrió su corazón en la mesa de Mirtha Legrand
"Yo soy gánico. No me quedó otra. A los 14 años tuve que salir a trabajar, trabajaba en una agencia de quiniela. No es legal pero era lo único que podía hacer para ser autosuficiente. Era la agencia de un amigo de mi hermano, en Río Cuarto", comentó el periodista sobre sus comienzos laborales. Y agregó: "Ahora estoy en el teatro, haciendo una especie de stand up. Nos está yendo bárbaro. Le pongo el cuerpo a todo lo que hemos escrito con Patricia Daleiro, la coautora del libro".