Mario Massaccesi es un conductor de televisión que se desempeña desde hace años en TN y suele abrir su corazón en entrevistas al hablar de su vida personal. De esa manera, en una visita a Mirtha Legrand en El Trece, el presentador contó un aspecto de su vida cotidiana que pocos saben y además fue cuestionado por otro invitado de la diva de los almuerzos.
Massaccesi será el presentador de la nueva edición de Cuestión de Peso en El Trece y por ese motivo acudió al programa de Legrand: para promocionar el ciclo y que la gente se enganche desde la primera emisión. En medio de una charla con la conductora, Mario dio a conocer un rasgo de su personalidad que sorprendió.
"Yo soy gánico. No me quedó otra. A los 14 años tuve que salir a trabajar, trabajaba en una agencia de quiniela. No es legal pero era lo único que podía hacer para ser autosuficiente. Era la agencia de un amigo de mi hermano, en Río Cuarto", comentó el periodista sobre sus comienzos laborales. Y agregó: "Ahora estoy en el teatro, haciendo una especie de stand up. Nos está yendo bárbaro. Le pongo el cuerpo a todo lo que hemos escrito con Patricia Daleiro, la coautora del libro".
En ese momento, Joaquín Levinton se mostró inquietado por el movido ritmo de vida que lleva Massaccesi y le preguntó si en algún momento estaba en su casa. Por su parte, el periodista le contó que disfruta de su hogar todas las mañanas, momento del día en que desconecta y no prende televisores ni la radio. No conforme con la respuesta, Levinton le consultó: "¿No te gusta el ocio?". "No, no me gusta", respondió Massaccesi y el músico se sorprendió, ya que aseguró que a él le encanta.
Mirtha Legrand defendió al INCAA
"¿Qué puede costar mantenerlo? Yo fui hace poco y está espléndido, en muy buenas condiciones. Que no cierre el Gaumont. La gente del ambiente tenemos que hacer fuerza y hacer algo. Si había alguno que robaba, bueno, afuera, no le des más crédito", soltó Legrand en alusión al Gaumont en su programa de El Trece.
Asimismo, Legrand se quejó ante las cámaras contra el gobierno nacional por la desprotección de la gente frente a la gran cantidad de casos de dengue que hubo hace semanas. "Los hospitales están repletos de gente. Yo tengo a mi alrededor un par de personas amigas que están con dengue y se sienten muy mal", reveló Mirtha.
El llanto de Esteban Trebucq en el programa de Mirtha Legrand
"Mi viejo vino del campo y se fue a estudiar a La Plata solo, mis abuelos apostaron por la educación y se fue solo. Fue a la escuela estatal y en cinco años era veterinario", comentó el periodista con la voz entrecortada por la emoción. Y agregó: "Mi vieja siempre cuenta que en diciembre, en un día dio tres finales y egresó con promedio 10. Y murió pobre mi vieja, porque era profesor universitario. Consagró su vida a la educación".