Mario Massaccesi atraviesa uno de los momentos más decisivos de su trayectoria profesional al conocerse su decisión de dar un paso al costado en la conducción de TN Central y pasarse a El Trece en la conducción de Cuestión de Peso. En un momento de total emoción el periodista contó la verdad tras más de dos décadas en la señal de cable: "Pasaba algo".
En un emotivo mensaje para los televidentes, Massaccesi se despidió de TN y reflexionó: "Hoy es mí último día en TN Central... Es un clásico de TN. De este tanque que es TN en todo el país. Y las mediciones de audiencia dicen que estamos de primeros. A cualquier lugar a donde voy dicen: 'Ah, sos el de TN', así que es un placer... 24 años después de estar en esta casa, por primera vez pude estar al frente de un programa en TN... ahora me voy a hacer Cuestión de Peso que empieza en mayo".
"Qué lindo es despedirse con amor del lugar donde te vas... Y que también podes despedirte del lugar que querés mucho y del que no te querés ir, pero aparecen otras situaciones y otros compromisos. Así que tengo una mala noticia para darles: estoy dispuesto a venir a hacer suplencias", sumó. El momento culminó en un abrazo grupal con todo el equipo del programa.
"Hemos hecho un equipo hermoso, un equipo que en un año y pico no hubo ni dimes ni diretes ni roces ni nada. Si pasaba algo, lo resolvíamos entre nosotros. Y eso es lo más importante porque eso es lo que hace que del otro lado, la gente nos siga eligiendo cada tarde en TN Central para la llegada a casa en la que venís con toda la carga del día, sea un servicio", cerró Massaccesi.
Cuestión de Peso: Un tanque que vuelve con Mario Massaccesi en la conducción
Por el momento, El Trece emitió la promo de la vuelta de Cuestión de Peso pero no reveló la fecha de estreno oficial del reality. Sí se sabe que irá por las tardes -en el horario que antes ocupó el programa de juegos y entretenimiento El Legado, de Matías Martin y su hijo- y de lunes a viernes. Los médicos nutricionistas Alberto Cormillot y Sergio Verón volverán a ser de la partida en el programa que fue un éxito en la conducción de Andrea Politti.
"Creo que le voy a poner una calidez y un carisma que me caracterizan, porque yo soy naturalmente amiguero, porque soy una persona cálida, porque me gusta la gente. Se anotó mucha gente, el primer día se anotaron 300 personas, así que hay que ver videos, hay que ver cada una de las fichas que llegan. Lo que más me llamó la atención es que son historias muy diversas, pero todas atravesadas por una misma necesidad, mejorar la calidad de vida", reveló Massaccesi en una reciente entrevista con Poco Correctos (El Trece), faltando pocos días para su debut en la señal abierta.