Mario Massaccesi es una de las voces potentes de la televisión por su extensa trayectoria en los medios y viene de realizar una confesión que sorprendió al espectáculo. El periodista, que está como conductor de Cuestión de peso en El Trece, se sinceró para contar una historia personal en medio de una entrevista.
El nombre de Mario Massaccesi es uno de los que más está resonando en la televisión por el furor que generó que esté al frente de Cuestión de peso en su regreso a la pantalla chica después de siete años. El martes 14 de mayo, el conductor fue interceptado por el móvil de LAM, pero no para hablar de su desempeño en el reality show.
"Va a ser un tema del que se va a seguir hablando y está bueno que se siga hablando. Lo escuchaba a Jey y entiendo que esté cansado, que quiere pasar a otra etapa de su vida. No le ha sido fácil a él por lo que ha dicho, pero yo creo que se va a seguir hablando del tema", sostuvo respecto a la polémica visita de Jey Mammón al programa de Juana Viale. "Me pareció muy profesional, la respeto mucho. Sé de los valores, la profesional tremenda que es, cómo pudo desprenderse de sus ideas personales y estar ahí en el rol al que la habían convocado", consideró sobre la periodista Valeria Sampedro, quien enfrentó al exconductor de Telefe.
En ese momento, empatizó con Lucas Benvenuto, quien fue el denunciante de Jey Mammón, y aprovechó para contar una historia personal que pocos sabían. "Me dan muchas ganas de abrazarlo porque tal vez tenemos alguna sintonía en las vivencias. Esto lo comparto para quienes hemos atravesado situaciones muy críticas en la infancia: creo que el mejor acto de justicia que uno puede tener es la reparación con uno mismo. Y me emociona", expresó el conductor, dejando entrever que transitó un momento similar al de Lucas cuando era más chico.
El día que Mirtha Legrand pidió que Mario Massaccesi cuente su secreto
En el año 2018, Mirtha Legrand invitó a Mario Massaccesi a su mesa y expuso que tiene un secreto guardado que nunca contó. "No lo contaría menos públicamente. Podemos ir a tomar un día un té", respondió el periodista un tanto incómodo por la pregunta inesperada de "La Chiqui".
Luego de esa situación, la conductora relató que todos los domingos se junta a tomar el té con familiares, desviando así la pregunta inicial que generó cierta tensión en el programa, ya que se trataba de un hecho muy personal de Massaccesi que se negó a revelar. "Lo que pasa es que usted no me invita a tomar el té", le repitió el actual conductor de Cuestión de peso por haberlo expuesto al aire y deslizando que podría habérselo contado en privado.
Mario Massaccesi mandó al frente a Cormillot y contó todo: "El sábado a la noche"
Alberto Cormillot fue internado esta mañana tras haber sufrido un accidente doméstico y salió al aire en Cuestión de Peso en El Trece, desde su internación. El médico dio a conocer cómo fue el traspié que tuvo en su casa y reveló cómo sigue su tratamiento.
El doctor tiene 85 años de edad y por ese motivo su accidente causó preocupación en la gente cuando la noticia se conoció. Mario Massaccesi abrió la emisión de hoy con declaraciones de Estefanía Pasquini -esposa de Cormillot- sobre lo que le había ocurrido a su marido y luego salió al aire el mismo doctor para contar qué le pasó.
"¿Fue antes o después de la porquería el golpe?", preguntó sin tapujos Mario Massaccesi a Cormillot, quien salió al aire a través de una videollamada, en alusión al origen de su accidente. En ese momento, el padre de Adrián Cormillot estalló en una carcajada y soltó: "No, la porquería había sido el sábado a la noche".