Marina Calabró es una de las periodistas más reconocidas en el ambiente de la farándula que hace poco tiempo fue noticia por haber renunciado de manera repentina a Lanata Sin Filtro, el ciclo de Jorge Lanata que se emite por Radio Mitre. A casi un mes de que el conductor esté internado con pronóstico reservado, habló sobre su salud con máxima preocupación con un comentario que resonó en el ambiente del espectáculo.
En diálogo con el móvil de Socios del Espectáculo, programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, Marina Calabró reveló detalles de su actualidad en los medios y confirmó que está a punto de incorporarse a un famoso ciclo radial del cual no dio nombres. En el medio, aprovechó para hablar de la complicada situación de salud de Jorge Lanata, con quien tiene una buena relación tanto laboral como personal.
"Estoy en contacto con Elbita [Marcovecchio], a mi no me gusta invadirla, no me gusta preguntarle el minuto a minuto porque además son muy herméticos y me parece bien que cuiden esa privacidad de Jorge. Después cuando sale él cuenta todo", indicó Calabró sobre las charlas frecuentes que tiene con la esposa del periodista. "A Elba lo que más le pregunto es cómo está ella, porque son procesos largos", añadió teniendo en cuenta que lo internaron el 14 de junio.
"Pasó casi un mes cuando entró para hacerse un estudio programado de rutina y pasó lo que ya todos saben. Es ella quien lo está acompañando 24 por 24 y la admiro mucho porque es una gran mujer, le tengo mucho cariño", cerró Marina. Por el momento, se desconocen detalles de la salud de Lanata, solamente que está internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano tras el paro cardíaco sufrido.
Yanina Latorre expuso lo que la TV no esperaba de Calabró y Barbano: "Tengo que ser honesta"
Yanina Latorre es una de las panelistas más filosas del mundo de la farándula y en las últimas horas, expuso una situación que desató una ola de reacciones vinculada a Marina Calabró. Después del escándalo ocurrido en los Martín Fierro de Radio con Rolando Barbano, la figura de LAM tomo´la decisión de contar lo que nunca había dicho de la periodista de espectáculos que renunció al programa de Lanata. "Siempre me sentía incómoda", dijo.
Sin dudas que lo sucedido entre Marina Calabró y Rolando Barbano marcó agenda en el espectáculo por esa situación inesperada. A partir de ahí, la vida laboral de la hermana de Iliana Calabró cambió por completo por la exposición mediática que generó el episodio en los Martín Fierro de Radio. Tras la renuncia a Lanata Sin Filtro por Radio Mitre, Yanina Latorre hizo un descargo contundente en LAM y contó lo que nadie esperaba.
"Me decepcionó. Me mintió. Tampoco me era cómodo el pase. Lo pensé bien y dije 'me saqué un peso de encima'. Nunca fluyó. Ella cuando arrancó en la radio me dijo que una de las cosas que más le interesaba en este trabajo nuevo era hacer el pase conmigo", lanzó en primera instancia. "Todos los días basábamos los pases en los tocs que eran todos los días el mismo tema y la gente me lo ponía. Me sé la vida entera de ella", agregó.
La esposa de Diego Latorre dejó en claro que la buena relación que tenían quedó atrás por lo incómoda que se sintió este tiempo en el pase de sus programas en la radio El Observador. "La verdad del pase con Marina, si tengo que ser honesta, me saqué un peso de encima. No fluyó nunca, quiero que lo sepan. Si le hablás de sexo te pone cara de pelotuda. Tiene 50 años, chicos, se puede hablar en doble sentido. Yo tengo dos hijos grandes. El 99% de las cosas que digo no las hago. Es humor, es entretenimiento, es cabeza. No soy quién para hablar de su vida privada, con Barbano, el Martín Fierro que se lo meta en el orto con los tres gatos, me chupa tres huevos", soltó filosa. Por el momento, no se sabe qué va a ser del futuro laboral de Marina Calabró.