Marina Calabró fue traicionada por una persona muy cercana, justo cuando enfrenta un duro momento a nivel personal. En las últimas horas, se dio a conocer que la presentadora de radio y televisión se separó de su pareja, Martín Albrecht, con quien llevaba 10 años de relación. En medio de este doloroso episodio que atraviesa, se supo que una reconocida figura del periodismo con quien mantiene una gran amistad le soltó la mano de la peor manera. Según trascendió, la periodista estaría muy sorprendida y dolida.
Se trata de Rodrigo Lussich, conductor de Socios del Espectáculo (El Trece), uno de los periodistas de espectáculo más conocidos y uno de sus amigos más cercanos desde hace 20 años. Las versiones más fuertes sostienen que tras esta inesperada actitud del presentador, Calabró ya no quiere tenerlo en su vida.
Resulta que antes de que la misma Marina blanqueara su separación, Lussich se dirigió a su cuenta de Twitter y dio a conocer la primicia, aparentemente, sin siquiera haberle pedido permiso. "Un beso grande a mi amiga Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. Te quiero amiga! Lo mejor está por venir!", publicó.
Aunque a simple vista parecería ser un mensaje de cariño y apoyo, lo cierto es que la periodista de Radio Mitre no quería que esta noticia saliera a la luz por boca de otros. "Lussich le dijo ‘bueno, me dijiste que Ángel (de Brito) lo iba a contar, ¿por qué no lo puedo contar yo en Twitter?’" habría sido la justificación que el periodista le dio a Yanina Latorre. Indignada, agregó: "Es un cínico".
La "angelita" se indignó fuertemente con sus declaraciones y aseguró que "casi todo el mundo que la rodea lo sabía, porque desde junio que está separada", pero que Calabró todavía no estaba lista para contarlo. "Leo un tweet de Lussich, en el que amorosamente lo cuenta. Son amigos hace 20 años. Pasó una cosa espantosa. Automáticamente la llamo a Marina, que me atiende en un mar de lágrimas, nunca en la vida me lloró así", advirtió Latorre.
Aunque pensó que su colega estaba angustiada por la separación, no fue así. "Me dice '¿vos podés creer lo que me hizo Rodrigo?'. Ella le dijo 'mirá, amigo, vos ya sabés que estoy separada, Ángel lo va a contar esta noche en LAM. Como para que no lo tomara de sopetón, porque ella no lo había terminado de blanquear totalmente. Automáticamente, cortó con ella y sin su autorización lo twitteó. Prefirió cagar una amistad de 20 años para cagarle la primicia a un tipo como Ángel, que iba a hacer 10 minutos de rating en un programa.
Marina Calabró expuso un error de Telefe: "Se equivocaron"
Semanas atrás, Calabró se volvió viral en las redes sociales por sus inesperados dichos sobre Clarín y Telefe. "Revisando el diario Clarín del sábado, me encontré con un publicidad de PH, Podemos Hablar. Estaba Andy Kusnetzoff y enumeraba a sus invitados: Belén Francese, Sofía Jujuy Jiménez, Graciela Alfano, Andrea Rincón y Sol Pérez", comenzó la panelista.
Y agregó: "¡Y si, se equivocaron! Repitieron lo de la semana anterior. ¡Con lo caro que sale la publicidad, tirado a la basura! No lo quiero ni ver de cerca, me da una pena". Muy sorprendida por esta equivocación, sostuvo que "hay programas que matarían por tener una página entera en Clarín". "Así que nada, muchachos de Telefe. ¡Esmérense! Y traten de poner el equipo de invitados de la semana, que era Pampita, Edith Hermida, Juan Leyrado, Nacho de Gran Hermano y el Pelado Trebucq. ¡Plata tirada!", cerró.