Marina Calabró rompió el silencio sobre su relación con Jorge Lanata, su compañero de trabajo en Radio Mitre. Desde que trabajan juntos en su programa de radio, lo que muchos de sus oyentes se preguntan es cómo será el vínculo entre ambos detrás de escena. En las últimas horas, Marina fue entrevistada por varios programas de espectáculos por su reciente conflicto con Karina Iavícoli, y en medio de su descargo, contó lo que nadie sabía sobre el vínculo que mantiene con su colega.
Todo comenzó cuando en Intrusos estaban debatiendo sobre el drama entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero. Fue entonces cuando Laura Ubfal reveló que la adolescente hizo un festejo doble, uno en la casa de su padre y otro con su mamá. Furiosa, Iavícoli le aclaró: "Esa información la traje yo. Perdoname, Laurita". En medio de la discusión, en la que también se metió Marcela Tauro, Ubfal involucró a Calabró y la polémica creció aún más. Más tarde, Marina dio su palabra y reveló la charla secreta que tuvo con Lanata al respecto.
Al ser consultada por la controversia, Marina aclaró en LAM (América TV): "Lanata en un momento me preguntó: '¿Quien tiene razón, ¿Iavícoli o Ubfal?'. Y yo le dije que no tengo idea, primero porque yo no hago el tema de Nicole y sus hijas, por una cuestión de que a mí no me gustaría que hablaran de mi relación con mi hija, siendo menor".
En este sentido, aclaró que es una decisión personal, pero que no juzga que otros lo aborden, "porque los protagonistas lo exponen y pasan data". "Pero a mí no me resulta cómodo y a Lanata, entonces no lo hacemos", reiteró. Con respecto a la polémica con Iavícoli, desmintió haberla criticado. "Nunca dije que Karina es mala compañera, jamás lo dije ni lo insinué. Se lo quería aclarar y ella me pidió disculpas por esa frase cinematográfica. Me dijo: 'Me subió la tanada, me embalé, creí que era como dijo Laura y me frenó Pampito y me dijo, mirá que Marina no dijo eso'", concluyó.
Los detalles de la pelea entre Marina Calabró, Karina Iavícoli, Laura Ubfal y Marcela Tauro
En medio del debate sobre el festejo de cumpleaños de Indiana, Marcela Tauro opinó que la información que tenía Karina era más verídica que la que tenía Ubfal. "Perdón, tenía razón Karina, hubo un reencuentro además del que pasó el domingo. Me parece bien decirlo, porque la otra vez decían: ‘No hubo, no hubo’”, manifestó. Además, señaló que Karina "fue ninguneada" y agregó: "Fue feo lo que pasó el otro día, las dos tenían información y buena información".
Furiosa, Ubfal le preguntó: "¿Y cómo terminó el programa?”. “Vos la desmentiste (a Karina)”, le respondió Tauro, tajante. "No la desmentí", se defendió Laura. Indignada, Marcela se levantó de la silla y amagó con irse mientras decía: "Bueno chicos, yo me retiro. Evidentemente yo escucho mal. Chau, hasta luego. Me molesta que me tomen de tonta, me parece que tenemos que ser buenos compañeros por empezar, discúlpenme, somos todos gente grande".
De repente, Calabró se vio involucrada en la polémica cuando Ubfal le preguntó a Tauro: "¿Vos escuchaste a Marina Calabró?". "No nena, yo estoy acá, no puedo estar escuchando a Marina", le respondió la panelista, ya cansada de discutir. "Ella escuchó todo lo contrario de lo que vos escuchaste y salió a defenderme contra Karina. Quiere decir que a lo mejor la que escuchaste mal fuiste vos. Te voy a pasar el audio de Marina Calabró, ella entendió que Karina era mala compañera y yo no", insistió Laura. "¿Y qué importa lo que diga Marina?", le contestó la panelista, indignada.
Más tarde, la conductora de Radio Mitre habló sobre la polémica en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece) y se mostró sorprendida de que Ubfal la haya metido en el medio. "Porque además no estaba viendo el programa, estaba llegando a mi casa desde la radio y me empezaron a caer mensajes. Tenía razón Marcela, no venía a cuento lo que yo opiné. Terminé metida en un bardo del que, esta vez y por excepción, no participé", aclaró.