Marina Calabró es protagonista desde hace años de las columnas de espectáculo en el ciclo de Jorge Lanata en Radio Mitre y en ese contexto dio a conocer un insólito dato sobre Clarín. La hermana menor de Iliana Calabró involucró a Andy Kusnetzoff y PH, Podemos Hablar en su descargo.
La columnista de espectáculos suele ser muy ácida en sus observaciones sobre la industria televisiva y la farándula pero en este caso su crítica no fue dirigida hacia una persona en particular, sino que aludió a una equivocación por parte del grupo de medios donde trabaja. "Revisando el diario Clarín del sábado, me encontré con un publicidad de PH, Podemos Hablar. Estaba Andy Kusnetzoff y enumeraba a sus invitados: Belén Francese, Sofía Jujuy Jiménez, Graciela Alfano, Andrea Rincón y Sol Pérez", comenzó su reflexión la panelista.
"¡Y si, se equivocaron! Repitieron lo de la semana anterior. ¡Con lo caro que sale la publicidad, tirado a la basura! No lo quiero ni ver de cerca, me da una pena", continuó su descargo Calabró. Y cerró: "Hay programas que matarían por tener una página entera en Clarín. Así que nada, muchachos de Telefe. ¡Esmérense! Y traten de poner el equipo de invitados de la semana, que era Pampita, Edith Hermida, Juan Leyrado, Nacho de Gran Hermano y el Pelado Trebucq. ¡Plata tirada!".
Marina Calabró, letal con Alejandro Fantino
Calabró opinó en su columna de espectáculos sobre el nuevo programa de Alejandro Fantino en El Nueve, La Última Cena, y fue letal con el conductor. "Yo en lo personal celebro que las figuras estén en los medios tradicionales, específicamente en la televisión abierta. Me gusta verlo a Fantino en tv…pero hay algo insoslayable, y es que el programa que hizo Alejandro es La Noche de Mirtha Legrand. Porque hasta ahora, PH con la mesa, también tienen el ‘Punto de Encuentro’ y otras cuestiones lúdicas, está maquillado el hurto. Pero acá no", comenzó su descargo. Y agregó: "¡Esto es La Noche de Mirtha! No intentan disimularlo. Sí es una mesa sin cabecera, porque Fantino está ladeado de invitados. Es una locación externa al Nueve, es el Palacio San Miguel, en esta ocasión y después él va a salir de otros lugares históricos, hoteles y demás".
"Aejandro está haciendo La Noche de Mirtha, la crítica podría terminar ahí, pero bueno, es un formato muy probado. La podía haber hecho mal y la hizo bien, pero ese mérito se lo doy después de cincuenta y cinco años a la señora Legrand", concluyó su reflexión Calabró.
La fuerte crítica de Marina Calabró a Buenos Chicos
La panelista fue contundente en su apreciación sobre la nueva ficción de Polka y apuntó, de manera indirecta, contra Adrián Suar: "Hay que comprar el argumento de que un grupo de chicos ricos saquean la casa de alguien, como venganza por un intento de abuso, y se llevan ochenta lucas verdes…¡pero es como medio poco en términos de botín y hacen todo una cosa como que con eso se salvan sus vidas! ¡Debió haber sido más guita!".