Marina Calabró es una abogada que desde hace años se destaca por sus punzantes columnas de espectáculos en Radio Mitre. Las opiniones de la miembro menor de la familia Calabró siempre son escuchadas por sus colegas y por ese motivo una reciente acotación de la panelista sobre la nueva apuesta de Adrián Suar en El Trece resonó en los medios. Marina criticó duramente a Buenos Chicos, la nueva ficción protagonizada por actores jóvenes.
Jerónimo Bosia, Gina Mastronicola, Tomás Kirzner, Santiago Achaga, Ornella D'Elia y Lautaro Rodríguez son algunos de los jóvenes que tienen los personajes principales en la nueva tiura de El Trece que marcó mediciones entre buenas y regulares en rating. La periodista criticó con vehemencia la trama de la telenovela y la falta de verosimilitud en la misma.
"Hay que comprar el argumento de que un grupo de chicos ricos saquean la casa de alguien, como venganza por un intento de abuso, y se llevan ochenta lucas verdes…¡pero es como medio poco en términos de botín y hacen todo una cosa como que con eso se salvan sus vidas! ¡Debió haber sido más guita!", comentó Calabró sobre lo nuevo de El Trece. Y continuó: "Porque por cómo está planteada la ficción, cualquiera de los padres de esos chicos puede poner de su bolsillo los ochenta mil dólares ¡porque todos viven en mansiones y casas descomunales! Entonces, no sería un problema insalvable si fueran ochenta mil dólares. Es muchísima plata, pero ellos son chicos ricos".
Calabró definió como un cliché que uno de los personajes sea de bajos recursos económicos. "Con él pretender justificar el hurto diciendo que su padre se está muriendo y que no tienen plata para el tratamiento. Cualquiera se la pudo haber prestado. Me parece que son licencias que se podrían haber evitado. Habría que construir un poco mejor el argumento, porque esto de qué hay un pobre y robamos por él es muy viejo y trillado", argumentó la hermana menor de Iliana Calabró. Al mismo tiempo, la columnista del programa de Jorge Lanata destacó que todo es demasiado coral y cuesta distinguir quiénes son los personajes centrales de la novela; otra falla en la ficción de Suar.
Fuerte acusación de Marina Calabró a Marcelo Tinelli
La columnista se refirió a supuestas manejos de Tinelli con sus empleados y citó denuncias que hicieron algunos trabajadores. "Que revise lo de los retiros voluntarios, que son forzosos, porque me parece que eso es grave. Yo creo que hay que ser prolijo. Creo que él no ha sido ni prolijo ni humano en este caso. Tengo mensajes (de empleados) que si los escuchan se les caen las lágrimas. Es muy doloroso lo que está pasando con los despidos encubiertos de Ideas del Sur - Laflia", soltó en diálogo con Socios del Espectáculo antes del comienzo del Bailando por un sueño en América TV. De esa manera, Calabró volvió a iniciar especulaciones en los medios en relación a su supuesto odio a Tinelli, ya que lo ha criticado duramente en numerosas ocasiones en los últimos años.