Marina Calabró y Rolando Barbano protagonizan rumores de romance desde hace casi una semana. Los periodistas son compañeros en el programa de radio de Jorge Lanata y las versiones comenzaron porque se tomaron los mismos días de vacaciones. Pero todo creció cuando Iliana Calabró la mandó al frente y desató el enojo de su hermana.
Tras la interna entre las hermanas que salió a la luz en PH, Podemos Hablar, llegó la reconciliación. No obstante, la paz duró poco porque Marina rechazó al invitación de Iliana para pasar las fiestas juntas en Mar del Plata. "Leí por ahí que anda noviando con Rolando. Mirá, yo te soy sincera...", sostuvo la actriz, en diálogo con Intrusos.
Desde entonces, Marina se convirtió en una de las figuras más buscadas por los programas de espectáculos y este miércoles rompió el silencio sobre su vínculo con Barbano. "Yo no tengo nada para contar. El día que yo tenga algo para contar, no voy a necesitar que Iliana sea mi vocera ni que nadie lo sea. Lo voy a contar yo", remarcó la figura de LN+.
Sin embargo, no negó la relación y rápidamente cambió de tema. "Nos tomamos los mismos días días de vacaciones desde que tengo uso de razón. Mis vacaciones, no voy a hablar por él, siempre están atadas a los planes de Mía (su hija) con su papá (Martín Albrecht)", explicó Marina, en diálogo con Socios del Espectáculo.
La periodista y Albrecht estuvieron 10 años juntos y fruto de esa relación nació Mía, la adolescente que ya tiene 14 años. Martín es el director comercial del Grupo América y conoció a Marina en la puerta del canal. La separación se hizo pública en octubre del año pasado por un tuit de Rodrigo Lussich y desde entonces a la columnista de Jorge Lanata no se le conoció una pareja.
Pero más allá de las teorías que se generaron por los dichos de Iliana, la actriz en Intrusos aseguró que lo contó porque su hermana le dijo que iba estar acompañada en las fiestas. "Ella me dijo que no iba a venir porque tenía otro plan para Año Nuevo. Entonces le pregunté: '¿sola o acompañada, no quiero saber, no me cuentes nada?' y me dijo 'acompañada'... Después googleé, y me apareció eso", explicó la mayor de las hijas de Juan Carlos Calabró.
En ese momento, Marcela Tauro le cuestionó por qué no le había preguntado directamente por Rolando Barbano a su hermana, pero Iliana respondió: "No le pregunté porque después iban a decir que era yo la que andaba boconeando... Yo quiero verla feliz, si ella está feliz, yo estoy feliz. A mí me dio la impresión de que le cambió la cara en los últimos meses".
El duro comentario de Marina Calabró sobre Fátima Florez: "Tiene olorcito"
Fátima Florez. tal y como adelantó hace algunos meses, no dejó su carrera de lado para acompañar a su pareja, el presidente Javier Milei, y viajó a Mar del Plata para hacer temporada de verano. La obra de teatro, "Fátima 100%", fue un éxito las primeras semanas y tuvo entre sus espectadores al mandatario. Pero ni ese detalle le permitió al espectáculo librarse de la tremenda crítica de Marina Calabró.
La artista está acompañada en el escenario por Marcelino Polino, Julián Labruna y un grupo de bailarinas, y también se encarga de las coreografías y de la dirección. Pero lo que impactó a muchos y fue el foco del comentario de la periodista es la imitación que hace de su pareja.
“La gente lo celebra, qué decir. Ella trabaja para el público, si el público aplaude y se ríe, misión cumplida. Después hay imitaciones más logradas, otras menos, esta por supuesto tiene olorcito a oportunidad”, comentó Calabró en su programa de LN+ y añadió: “Está bien. No se la iba a perder y nos parece lógico en términos de mercado que imite a Javier Milei. Es un atractivo más. Fátima es una talentosa total, cuando hace a Yanina Latorre o a Iliana me descostillo”.
Marina compartió una teoría sobre los motivos que llevaron a Fátima imitar al libertario en medio de sus primeras semanas como Presidente de la Nación. “Esto me parece que es más para cumplir con el público que desde la convicción o la elaboración artística. El público lo convalida con el aplauso y eso está buenísimo”, sentenció.