Marina Calabró habló sobre lo que ocurrió en El Trece por la salida de un importante periodista de la emisora. Se trata de un comunicador que hace décadas está al frente de la pantalla del canal de Grupo Clarín y la columnista dio a conocer las internas que suceden por su partida.
"El Trece busca conductor para la mañana porque se va Marcelo Bonelli, deja Arriba Argentinos. Y esto se da porque Mario Massaccesi aceptó conducir Cuestión de Peso que estaría comenzando el próximo 5 de mayo", comenzó su descargo la columnista del ciclo de Jorge Lanata en Radio Mitre.
Calabró aseguró que la llegada de Cuestión de Peso obliga a Mario Massaccesi a salir de la conducción de TN Central, ya que será el presentador del reality show. "Se la ofrecieron a Marcelo Bonelli (a TN Central). Y, por este motivo se abre una vacante en Arriba Argentinos. En cuanto a Cuestión de Peso estarán el doctor Cormillot y su esposa, Estafanía Pasquini, Adrián Cormillot y Sergio Verón", cerró Marina.
Marina Calabró sobre el violento episodio que vivió
"Pasadas las 12.30 paro en el semáforo de Godoy Cruz y Libertador y se me tiran encima del auto tres tipos. Uno me trata de abrir la puerta (de mi lado). Otro golpea el vidrio del acompañante con el codo”, empezó por describir la periodista a De Brito. Al mismo tiempo, sumó: "Otro se me para adelante. No sabía qué hacer. Atiné a tocar bocina y el auto que estaba parado atrás mío se me pone al lado. El que tenía enfrente se corrió un poco y aproveché para salir".
Fuerte descargo de Marina Calabró sobre Mañanísima
"Me gustó que aprovecharan todo hasta lo que no hay pero hay un pasillo, al que yo lo llamo Bonelli, le pusieron luces y hicieron el musical de Mañanísima. Amé un musical a las nueves de la mañana. Esto fue sentar postura, el programa es Carmen en estado puro", comenzó su columna al respecto la menor del clan Calabró
Lo que pongo en las sombras es que no me revocaron la pared. Una manita de pintura no le habría venido mal pero todavía están sacando los trastos de Doman", agregó la panelista de La Nación+. Y siguió: "La apertura fue como una suerte de terapia de grupo, los panelistas se pasaron factura entre ellos, yo conocía las peleas y la verdad me pareció un poco inconducente el segmento. Cuando en Intrusos hacíamos terapia de grupo nos funcionaba, así que no lo abandonen”.
"Me tienen rol aparente pero ahí es donde empiezo a dudar. Denle una función a los Carmensos porque ayer estuvieron de brazos caídos", sostuvo sobre el rol de los asistentes de la conductora. Y agregó: "Me gusta Sole Solaro para los móviles, es fresca pero el segmento de buscar a la vedette del verano, en el arranque en la calle y ella muriéndose de frío, no fue muy logrado. Me gustó el colorido de la escenografía porque lo de Carmen uno lo asocia a la cosa exuberante. Me gustó el carisma arrollador de Carmen Barbieri, estaba muy linda".