Marina Calabró reveló lo que todos pensaban de Juli Poggio: "No sabía"

Las panelistas fueron contundentes en su descargo sobre la ex GH. Marina Calabró dio a conocer fuertes detalles al respecto.

18 de abril, 2024 | 19.01

Marina Calabró se metió en el escándalo que vive Julieta Poggio por su enojo con la prensa por inventarle romances, según señala la actriz. La columnista de espectáculos se expresó al respecto en el ciclo de Jorge Lanata en Radio Mitre.

"Ya no sabía qué más decir Juli Poggio. Decía: 'creo que en poliamor, me gustan los hombres pero también las mujeres, pero no estoy muy segura'. Ella lo que quería era un título... igual no le importó a nadie", comenzó su descargo Calabró, en defensa de la prensa.

Al mismo tiempo, la hermana menor de Iliana Calabró se refirió a la alusión que Yanina Latorre hizo a un descuido escatológico de Poggio dentro de la casa de Gran Hermano y defendió a la panelista de LAM. "Eso lo vimos en vivo en Telefe, que Yanina lo diga o no lo diga, no cambia el hecho", comentó.

"Es loco lo que genera Gran Hermano en la gente. Porque esta chica, ponele, en tres años, a menos que tenga una carrera por otro lugar, ¿qué va a hacer? ¿Qué va a hacer cuando se dé cuenta de que el universo no gira alrededor de ella?", opinó por su parte Lanata. Y Calabró respondió: "Yo no sé a qué pony se han subido. Porque dicen: ‘Con tal de tener un click, un me gusta o una visualización publican cualquier cosa'. Para los portales amarillistas es una noticia más, pero para mí son mentiras acerca de mí y mi familia, entonces me enojo y les escribo por privado".

Qué dijo Yanina Latorre de Julieta Poggio

"Yo con su trabajo no me metí. Yo me meto con la victimización que dice que todas son notas fake y que le inventan cosas", soltó Yanina. Y sumó: "Entonces yo dije: ‘Reina. Acá conté cómo salías con Marcos (Ginocchio), dónde te encontrabas, en qué departamento, de qué productor y lo negó. Y después lo aceptó’. Está subida a un pony".

Marina Calabró, tajante por los nuevos horarios de América TV

"Desayuno Americano, con Pamela David, que arrancaba a las 10.30, ahora va a empezar a las 10 y termina a las 12. Y acá ¿se acuerdan que estábamos contentos porque volvía Mazzocco entonces los programas regresaban a su duración habitual? ¡Tachen!", sostuvo en principio Calabró en su columna radial.

Cuando se refirió al pase de Intrusos a las 12.30 del mediodía, Marina manifestó su crítica: "A ver cómo lo digo de manera elegante, ¡lo van a arruinar! ¡Es muy temprano! Nunca salió a esa hora, salvo algún raro experimento de esta gestión. ¡Y siguen sosteniendo la duración de dos horas y media! No pasa nada en el mundo del espectáculo. Yo no quisiera ser Ana Laura Guevara. ¿Sabe lo que va a ser seguir produciendo dos horas y media? Y además, tenemos un problema y es que Marcela Tauro está en La 100, ya se iba un rato antes para llegar 12.30, hoy hablé con ella y me dijo que no llegaba a ese horario, que llegará más tarde".

"Para mí es la panelista institución. ¡Ella es sinónimo de Intrusos, son más de dos décadas! Va a llegar tarde. Así que arrancará Flor De la V, y otro tema es que Pampito, dos veces por semana, graba para Ciudad Magazine, y llegaba bien 12.30, o sea que ahora tampoco llegará", concluyó.