Marina Calabró sorprendió al revelar un fuerte dato sobre Alejandro Fantino. La famosa periodista habló sin tapujos sobre la vida personal del famoso conductor y contó lo que muchos pensaban sobre él.
Al aire en Lanata Sin Filtro, ciclo emitido por Radio Mitre y en el que ella trabaja como columnista, la periodista de espectáculos dedicó unos minutos a hablar sobre el presente del dueño de Neura Medio. Precisamente, se refirió al nacimiento de su hijo junto a Coni Mosqueira, su esposa desde hace un tiempo atrás.
"Hoy la versión corta de los números se la dedicamos a Alejandro Fantino, que nació el pequeño retoño, Beltrán", empezó por señalar Calabró. Sin embargo, luego chicaneó: "El nombre es divino, pero yo esperaba que le ponga Arquímedes, pero le puso Beltrán, bueh". Estos dichos se deben a que la periodista siempre se muestra un poco reacia hacia los nombres que eligen los famosos para sus hijos.
Por el momento, Fantino decidió no hablar al respecto y solo se limitó a contar la feliz noticia en sus redes sociales. "¡¡Llegó a nuestro mundo Beltrán!! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes", escribió el conductor en su cuenta de Instagram junto a algunas fotos del recién nacido.
Romina Manguel expuso lo que le pasó con Fantino: "Situación incómoda"
Romina Manguel recibió insultos por parte de Javier Milei en una entrevista con Alejandro Fantino, después de la charla de la periodista con Alberto Benegas Lynch. La comunicadora se mostró algo sorprendida por la no defensa de su colega y amigos ante los agravios del presidente hacia ella como trabajadora.
Todo comenzó cuando Benegas Lynch pronunció sus repudiables declaraciones sobre la educación, en diálogo con Manguel. "La libertad también es que si no querés mandar a tu hijo al colegio, porque lo necesitás en el taller, puedas hacerlo", sostuvo el libertario y recibió críticas por hacer apología del trabajo infantil y de la desescolarización.
Milei acudió al programa de Fantino en nuera como entrevistado y el conductor le consultó por las declaraciones de Benegas Lynch: "Fue una frase desafortunada, pero además sacada de contexto por una periodista que juega en contra sistemáticamente, que vive hablando pestes. A esa periodista no le tiene ni que pesar el estudio porque lo que quiere es destruir este espacio. Es un error de Bertie haber ido a ese lugar", comenzó su categórica respuesta el Presidente.
Fantino solo escuchó las palabras del mandatario y no defendió a Manguel en ningún momento ante los ataques. De ese modo, una cuenta de Twiiter hizo foco en esa realdiad y señaló: "Milei: la culpa de lo que dijo Bertie Benegas Lynch es de Romina Manguel. Mientras tanto Fantino haciendo silencio. Hermano: la periodista, de la que habla barbaridades el presidente, estuvo sentada al lado tuyo durante años en Animales Sueltos". Por su parte, la conductora de Radio con Vos y El Nueve redobló la apuesta y pronunció un reclamo hacia Fantino como respuesta a ese posteo: "No solo eso. Somos amigos con Fantino. Situación incómoda, entiendo".