Marina Calabró sacó a la luz un dato secreto sobre Gran Hermano 2023 (Telefe) y encendió todas las alarmas en Telefe. El reality conducido por Santiago del Moro es uno de los programas más exitosos del momento, y día a día, genera altos números de rating. En las últimas semanas, se corrieron fuertes rumores de que la producción intervendría en determinados momentos para alterar el curso del certamen. En este contexto, Calabró arrojó un contundente dato.
"Hice la cuenta, da 57 millones de pesos y si lo pasamos al blue serían unos 51 mil dólares en la previa", reveló la periodista en Lanata sin Filtro (Mitre Live). Luego, reveló que "al final de la gala, Del Moro actualizó el número de los llamados y dijo que habían sido más de tres millones de votos, que serían 75 millones de pesos o 68 mil dólares".
"La verdad es que es un negocio tremendo. En la última gala, a números redondos, deben haber recaudado unos 70 mil dólares y esto es por fuera de la recaudación publicitaria, que está todo vendido y todo recontra sponsoreado", enfatizó. Por último, compartió una información que generó un fuerte revuelo: según Calabró, la producción estaría manipulando el reality para obtener ganancias.
"El dato es que pagan para sacar y para volver a meter a la persona. Y otro dato es que están pagando para sacar o para apoyar a gente, de acuerdo como sea la votación, que el 10 de diciembre no conocían", cerró la conductora. Una vez más, los rumores de fraude se viralizaron en las redes sociales.
La madre de Rosina Beltrán apuntó duramente contra Lucía Maidana
En las últimas horas, la madre de Rosina Beltrán, Fabiana Vadagnini, hizo un contundente descargo contra Lucía Maidana. Todo comenzó cuando Lucía declaró en A la Barbarossa (Telefe) que estaba enamorada de Rosina. "Es amor, es amor, literal. Y me cuesta. La quiero mucho", confesó la exparticipante. "¿Qué es lo que te gusta de ella?", le preguntó la conductora. Ante esto, Lucía le respondió que nunca había sentido algo así por nadie: "O sea, yo estoy triste y la sonrisa de Rosi me cambiaba el día. Y hoy la necesito a ella. Ella no se imagina nada de lo que pasa acá afuera".
"¿Cómo te enamoraste de ella?", quiso saber la presentadora. "Como pasa el amor, inesperado. Literal. Yo al principio me alejaba, no la buscaba ni nada, y surgió. Y cuando salí afuera dije: '¿Qué hago?'", se sinceró Lucía. Por último, confesó: "Le iba a decir 'estoy hasta las manos'. Y no se lo pude decir. La amo, la quiero mucho". La madre de Rosina no se tomó para nada a bien estas declaraciones e hizo un letal descargo en las redes sociales.
"Yo soy la mamá y creo que en los medios no tienen que fomentar esa relación que nunca existió más allá de amigas", manifestó la mujer a través de sus redes. Acto seguido, apuntó contra la "hermanita" y la acusó de utilizar a su hija para obtener prensa: "Lucía, creo que no estás respetando a Rosi al hablar de tus sentimientos hacia ella. Eso es tuyo y no de los medios!!!".