Marina Calabró habló sobre lo que ocurrirá en la programación de LN+ en el 2024 y reveló si ella continuará en la emisora. La hermana menor de Iliana Calabró contó quiénes serán las figuras del canal donde se desempeñó como conductora en 2022 y 2023.
Unas de las novedades del canal es la llegada de Antonio Laje, quien estará al aire en la primera mañana. Además, Luis Novaresio continuará a las 10 con Buen Día Nación y a las 13 llegará María Laura Santillán con +Noticias. "Les dejo la nueva programación de La Nación. Feliz de ser parte por tercer año consecutivo y de volver a compartir con la gran/hermosa Débora Plager", comentó Calabró en un posteo de Instagram y así dio a conocer que continuará en la emisora.
Calabró y Plager estarán al aire a las 14.30 y más tarde llegará Esteban Trebucq con +Verdad, seguido por Eduardo Feinmann, Pablo Rossi y Luis Majul. "Ah. Y también voy a estar los miércoles y jueves en la edición XL de Luis Majul. El trabajo se agradece, se celebra y se honra. Los esperamos!", concluyó su posteo Calabró.
Marina Calabró reemplazará a Viviana Canosa en la radio
Canosa fue parte de la radio de Luis Majul, El Observador, durante 2023, pero no continuará este año. "No la rajaron, ella pidió cambió de horario. Ella quería ir a la primera mañana o a la segunda. Según ella, Majul le dijo que sí, que estaba hecho; pero según Majul, lo intentó pero no lo logró. A mí me preguntaron si yo le quería dar mi horario y yo dije que no. Mi programa mide muy bien y para mí, los éxitos no se tocan", comentó ynina Latorre al respecto. En ese mismo momento, la conductora de El Observador reveló que Marina Calabró ocupará el horario de 18:00 hasta las 20:00 horas, reduciendo su tiempo en Radio Mitre a solo una hora por día.
Fuerte crítica de Marina Calabró al debut de Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri
"Me gustó que aprovecharan todo hasta lo que no hay pero hay un pasillo, al que yo lo llamo Bonelli, le pusieron luces y hicieron el musical de Mañanísima. Amé un musical a las nueves de la mañana. Esto fue sentar postura, el programa es Carmen en estado puro. Lo que pongo en las sombras es que no me revocaron la pared. Una manita de pintura no le habría venido mal pero todavía están sacando los trastos de Doman", comentó la panelista de La Nación +. Y siguió: "La apertura fue como una suerte de terapia de grupo, los panelistas se pasaron factura entre ellos, yo conocía las peleas y la verdad me pareció un poco inconducente el segmento. Cuando en Intrusos hacíamos terapia de grupo nos funcionaba, así que no lo abandonen. Me gusta Sole Solaro para los móviles, es fresca pero el segmento de buscar a la vedette del verano, en el arranque en la calle y ella muriéndose de frío, no fue muy logrado".