Marina Calabró opinó sobre el estreno de Carmen Barbieri en El Trece y fue contundente en su descargo en Radio Mitre. La capocómica comenzó una nueva temporada en Mañanísima después de más de un año en el cana de cable Ciudad Magazine, pero los comentarios recibidos no fueron todos halagos sino que hubo varias críticas negativas sobre el nuevo formato del ciclo.
"Me gustó que aprovecharan todo hasta lo que no hay pero hay un pasillo, al que yo lo llamo Bonelli, le pusieron luces y hicieron el musical de Mañanísima. Amé un musical a las nueves de la mañana. Esto fue sentar postura, el programa es Carmen en estado puro", comenzó su columna al respecto la menor del clan Calabró. La periodista detalló cada punto que no le convenció de la emisión de Barbieri.
"Lo que pongo en las sombras es que no me revocaron la pared. Una manita de pintura no le habría venido mal pero todavía están sacando los trastos de Doman", agregó la panelista de La Nación +. Y siguió: "La apertura fue como una suerte de terapia de grupo, los panelistas se pasaron factura entre ellos, yo conocía las peleas y la verdad me pareció un poco inconducente el segmento. Cuando en Intrusos hacíamos terapia de grupo nos funcionaba, así que no lo abandonen”.
Calabró denominó a los bailarina y asistentes de Barbieri como Carmensos, en alusión a los históricos Susanos del programa de Susana Giménez. "No tienen rol aparente pero ahí es donde empiezo a dudar. Denle una función a los Carmensos porque ayer estuvieron de brazos caídos", sostuvo. Y agregó: "Me gusta Sole Solaro para los móviles, es fresca pero el segmento de buscar a la vedette del verano, en el arranque en la calle y ella muriéndose de frío, no fue muy logrado. Me gustó el colorido de la escenografía porque lo de Carmen uno lo asocia a la cosa exuberante. Me gustó el carisma arrollador de Carmen Barbieri, estaba muy linda".
"Me encantó el tape de inicio con todos los momentos de su carrera, vot si a la autorreferencia cuando hay una estrella. Que cualquier ‘gilungui’ me haga una autorreferencia no pero en el caso de Carmen Barbieri, va. Auspicio debut", concluyó su análisis Calabró.
El picante cruce entre Carmen Barbieri y Marina Calabró en Los 8 Escalones
Marina y Carmen discutieron sobre las flores y, mientras Calabró aseguró que no le gustaban, Barbieri las defendió. Esta discusión se dio en el programa de Guido Kaczka en El Trece, donde ambas participan como jurado, y tuvo un remate contundente por parte de la capocómica que generó sorpresa en todos los presentes. A pesar de esa realidad, ambas figuras dejaron en claro que todo se trató de una humorada.
Marina: "Perdón, Carmen, son de cementerio"
Carmen: "Pero todas las flores sonde cementerio"
Marina: "Tienen como olor a..."
Carmen: "Las calas no te gustan entonces"
Marina: "No"
Carmen: "Yo amo las calas"
Marina: "No, no me gustan"
Carmen: "Bueno, cuando estés muerta no las vas a ver pero te las voy a mandar igual"