Marina Calabró reveló un polémico detalle sobre su relación con Yanina Latorre. Todo ocurrió tras la pelea de Yanina y Marcela Feudale, quienes forman parte del panel de LAM (América TV). Aunque los cruces entre colegas son moneda corriente en el programa, en las últimas horas se desató un feroz enfrentamiento entre ambas. Más tarde, Calabró contó con lujo de detalles qué fue lo que ocurrió en realidad, y en medio de su relato, contó lo que nadie sabía sobre su vínculo con la "angelita".
Todo comenzó cuando Yanina habló en su programa de radio sobre la posición política de Feudale de manera despectiva. Lejos de quedarse callada, Marcela aprovechó para recriminarle en vivo que lo haya hablado por detrás y no cara a cara. Rápidamente, Maite Peñoñori y Josefina Pouso, sus compañeras, la defendieron sin pensarlo y apuntaron contra Latorre. En medio de la polémica, Marina Calabró se metió y analizó en Lanata sin Filtro (Radio Mitre).
"LAM midió 3,3 con el quilombete que se armó entre las angelitas y Latorre. Fueron Marcela Feudale, Maite Peñoñori y Josefina Pouso contra Yanina ¡Tremendo! Y la verdad ya que le reclamaban como cualquier cosa. Si bien eran distintos puntos, el tema central era si Yanina las había tildado de kirchneristas de manera despectiva en la radio. De ahí se hizo un desmadre y una cosa de susceptibilidad", comenzó Calabró.
En este sentido, explicó que Feudale "le reclamaba como que no la conocía y entonces por qué la calificaba, y Maite le reclamaba que le tiró el hate encima". "Pero Yanina le explicaba que ella no había mandado a la gente a que la hatee, sino que sólo había dado su opinión y que las personas actuarían en consecuencia de lo que pensaban que ella era", sumó la panelista.
Luego, opinó que "parecía una suerte de complot para ‘atenderla’". Por último, Marina sacó a la luz un escandaloso dato sobre su vínculo con Latorre: "Además Yanina en el pase de la radio me dice cosas tremendas, me dice que soy una pelotuda, que no me soporta. ¡Y yo me río! Me dice cosas de mi vida privada, de la sexualidad ¡Pero yo me río porque esa bala no me entra!". Sin embargo, defendió a Latorre en esta situación: "Uno sabe lo que es y lo que no es. Además no es una imputación de delito penal. En esta somos Team Yanina".
La firme decisión de Yanina Latorre tras su cruce con Marcela Feudale
Tras su fuerte encontronazo con Feudale, Yanina declaró: "Ayer pasó algo muy extraño en LAM. El ala kirchnerista del programa, que es la mitad del panel, de la nada me empezó a reprochar. A mí lo que me llamó la atención porque yo soy pensante, así como loca, es que nunca me lo dijeron fuera del aire. Ninguna de las tres. Nunca me lo escribieron por WhatsApp. No manifestaron el descontento con la producción".
En este sentido, opinó que le pareció "medio vengativo" el modo en el que sus compañeras la atacaron por sus declaraciones. "Entre muchas de las quejas que hubo, una era que no había que nombrarlas cuando no estaban. Chicas que se pasan hablando de la vida del otro, de gente que está ausente en el programa. Después, digo... estas tres chicas que son nuevas, ¿para qué vienen a un programa si no me soportan cuando soy yo la que está hace 9 años y claramente no me voy a ir, ni me van a sacar porque está más que demostrado?".
Por esta razón, Latorre tomó una contundente postura: "Y yo creo y con esto termino, porque no las voy a agredir. Nada de lo que me reclamaron les molesta porque no es un insulto, ni ser macrista, ni ser K, ni ser libertaria. A mí me dicen loca todos los días y no me jode. El problema de ellas tres, o sea el ala kirchnerista del programa, es mi repercusión. Por eso, no las nombro nunca más. Les mando un beso".