Marina Calabró rompió el silencio y dio a conocer el mal momento salud que vive actualmente. La periodista de Mitre Live (Radio Mitre) despertó preocupación entre todos sus seguidores, luego de que se corriera el rumor de un supuesto brote de una enfermedad por todo el estudio de radio. Después de muchas especulaciones, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) detalles sobre lo sucedido. Más tarde, Calabró tomó la palabra y reveló su diagnóstico.
Todo comenzó cuando Diego Estévez aseguró en A la Tarde (América TV) que hubo "un brote en Radio Mitre", sin dar demasiada información al respecto. Luego, De Brito publicó en su cuenta de Twitter: "Marina Calabró con escarlatina. 24 a 36 horas de reposo #LAM".
Ante esto, la colega de Jorge Lanata confirmó la noticia y amplió, en diálogo con Revista Pronto: "Sí, tengo escarlatina, pero lo primero que aclaro es que tengo yo sola". Así, desmintió las versiones de un brote en el estudio de radio. Además, agregó que los síntomas son similares a los de una angina, por lo que no hay nada de qué preocuparse.
Para cerrar, aclaró: "Ahora estoy un poco brotada. Son tres días con antibióticos, no es nada. Le dan un dramatismo que no tiene. Si lo googleás, se ve que no lo tiene. Es una pavada, y quiero aclarar que lo tengo yo sola".
La angustia de Marina Calabró por la traición de su amigo Rodrigo Lussich
En las últimas semanas, Calabró protagonizó un angustiante momento con Rodrigo Lussich, su amigo desde hace 20 años. Todo comenzó cuando el conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) anunció la separación de la periodista, sin su consentimiento, a través de un posteo en su cuenta de Twitter: "Un beso grande a mi amiga Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. Te quiero amiga! Lo mejor está por venir!".
Más tarde, Marina explicó que Rodrigo hizo eso a modo de venganza, ya que ella le había dado el permiso para dar la primicia a Ángel de Brito, su rival. "Leo un tweet de Lussich, en el que amorosamente lo cuenta. Son amigos hace 20 años. Pasó una cosa espantosa. Automáticamente la llamo a Marina, que me atiende en un mar de lágrimas, nunca en la vida me lloró así, es un cínico", relató Yanina Latorre en LAM.
Luego, contó cómo fue la charla privada al respecto que tuvo con la conductora. "Me dice '¿vos podés creer lo que me hizo Rodrigo?'. Ella le dijo 'mirá, amigo, vos ya sabés que estoy separada, Ángel lo va a contar esta noche en LAM. Como para que no lo tomara de sopetón, porque ella no lo había terminado de blanquear totalmente. Automáticamente, cortó con ella y sin su autorización lo twitteó. Prefirió cagar una amistad de 20 años para cagarle la primicia a un tipo como Ángel, que iba a hacer 10 minutos de rating en un programa", cerró Latorre.