Marina Calabró no se contuvo y lanzó un descargo en la cara de Guido Kaczka: "Una fortuna"

Marina Calabró frenó Los 8 Escalones para realizar un comentario que Guido Kaczka no esperaba. El descargo de la periodista en El Trece. 

10 de enero, 2024 | 11.56

Marina Calabró no se pudo contener a la hora de realizar un descargo en medio de la emisión de Los 8 Escalones. La periodista que es parte del jurado del programa de El Trece reaccionó frente a una de las preguntas enunciadas por Guido Kaczka a través de un comentario contundente. "Es un disgusto", lanzó.

En la emisión de Los 8 Escalones del martes 9 de enero, Kaczka hizo una pregunta que descolocó a Calabró. La situación se dio en el escalón "arriba-abajo" en el que los participantes tienen dos opciones para contestar y generalmente se hace de manera rápida para dinamizar el programa.

"¿Cuál de estos productos es conocido como 'slime'?", preguntó el conductor refiriéndose al material compuesto de colorante, aromatizante, pegamento, detergente, almidón de maíz, bicarbonato y agua. Luego de que haya respondido correctamente Karina, la participante en cuestión, Marina Calabró intervino para hacer el comentario menos pensado.

"Encima hay una forma casera de hacerlo con el detergente y es un disgusto porque vale una fortuna, entonces ese cosito te cuesta una fortuna. Un disgusto... compren el de abajo que es mucho mejor", arrojó la periodista, quien además trabaja en LN+. Luego el ciclo de Guido Kaczka, que viene siendo de los mejores de la grilla de programación de El Trece en términos de rating, continuó su curso con más preguntas para los demás participantes.

El duro comentario de Marina Calabró sobre Fátima Florez: "Tiene olorcito"

Fátima Florez. tal y como adelantó hace algunos meses, no dejó su carrera de lado para acompañar a su pareja, el presidente Javier Milei, y viajó a Mar del Plata para hacer temporada de verano. La obra de teatro, "Fátima 100%", fue un éxito las primeras semanas e tuvo entre sus espectadores al mandatario. Pero ni ese detalle le permitió al espectáculo librarse de la tremenda crítica de Marina Calabró.

La artista está acompañada en el escenario por Marcelino Polino, Julián Labruna y un grupo de bailarinas, y también se encarga de las coreografías y de la dirección. Pero lo que impactó a mucho y fue el foco del comentario de la periodista fue la imitación que hace de su pareja

“La gente lo celebra, qué decir. Ella trabaja para el público, si el público aplaude y se ríe, misión cumplida. Después hay imitaciones más logradas, otras menos, esta por supuesto tiene olorcito a oportunidad”, comentó Calabró en su programa de LN+ y añadió: “Está bien. No se la iba a perder y nos parece lógico en términos de mercado que imite a Javier Milei. Es un atractivo más. Fátima es una talentosa total, cuando hace a Yanina Latorre o a Iliana me descostillo”.

Marina compartió una teoría sobre los motivos que llevaron a Fátima imitar al libertario en medio de sus primeras semanas como Presidente de la Nación. “Esto me parece que es más para cumplir con el público que desde la convicción o la elaboración artística. El público lo convalida con el aplauso y eso está buenísimo”, sentenció.