Marina Calabró le respondió a Iliana y se largó a llorar: "Se me juntó todo"

La columnista de espectáculos mostró su costado más sensible en TV. Marina Calabró habló después de las acusaciones de su hermana, Iliana.

11 de diciembre, 2023 | 20.33

Marina Calabró rompió el silencio después de las acusaciones que recibió por parte de su hermana, Iliana. La mayor de las hijas de Juan Carlos Calabró y Coca Picardi se pronunció sobre el alejamiento que su hermana menor habría manifestado hacia ella y su familia en los últimos años.

El notero de Intrusos esperó a Marina en la puerta de las instalaciones de LN+, donde conduce un programa junto a Débora Plager. "Acá estoy, el miércoles cumplo año; 50 encima, se me juntó todo. Hoy entiéndanme. Ojalá (que su problema familiar se resuelva). hoy entiéndanme, yo les hablo siempre, ya me conocen", comentó Calabró al ser consultada sobre cómo vivía este momento.

"Las cuestiones prefiero mantenerlas de la puerta para adentro. No quiero hablar. gracias por entender. Ya hablaremos (con Iliana)", concluyó su descargo la columnista de Radio Mitre. Desde el comienzo de su descargo, se pudieron notar los ojos de al comunicadora vidriosos por la emoción y la voz algo entrecortada.

La acusación de Iliana Calabró a su hermana Marina

"Voy a hacer público esto porque ya no sé de qué manera... Amo profundamente a mi hermana, necesito más presencia de ella y siento que está esquiva a mi familia desde que papá se fue", contó con la voz entrecortada Iliana en el ciclo PH, Podemos Hablar. "Siento que tiene que tomar consciencia que hay una familia que la necesita en presencia. Y que más allá de que trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por la par”, sostuvo luego. Y agregó: "He hecho un montón de esfuerzo para acercarla y cuesta mucho, y como sé que el programa lo va a ver, lo hago público porque ya no sé de qué manera lograr que se acerque a la familia, que es lo más valioso que tiene".

La mayor de las Calabró destacó que se puede ser exitosa y profesional sin descuidar a los afectos cercanos. "Me entero de cosas por los colegas, ya no sé cómo entrarle y me duele mucho, pero de verdad queremos que le dé más tiempo a la familia. La invito a cenar, y pasa una semana para que me conteste el mensaje porque por ahí no lo abrió, y capaz abrió los que tienen que ver con el trabajo", sumó la artista. 

"Me parece que es adicta al trabajo. Es como un mandato familiar el compromiso, la obligación, la entrega. Pero podemos tener todo eso sin dejar de lado lo que vale, que son los afectos", concluyó Iliana entre lágrimas ante la mirada de Andy Kusnetzoff.