Marina Calabró tuvo un fuerte intercambio con Guido Kaczka en plena emisión de Los 8 Escalones de los Tres Millones (El Trece). La conductora de Radio Mitre, quien además se desempeña como miembro del jurado del ciclo de Kaczka, fue sorprendida por el conductor con una incómoda pregunta frente a las cámaras. Sin embargo, Marina no le dio el gusto, y lejos de prestarse para el chiste, lo frenó en seco frente a todos los presentes.
Todo comenzó cuando Guido le dio la palabra a una de las participantes, llamada Victoria, a quien desafío a responder la siguiente pregunta: "¿Quién es conocido popularmente por el apodo de Manguera?". "El de abajo", respondió la concursante, en referencia a la foto de Guido Valenzuela que figuraba en pantalla. Kaczka no pudo evitar hacer una broma, pero Calabró no cayó en su trampa y lo destrozó.
"Sí, correcto", le respondió el presentador. "Es Gonzalo Valenzuela y bueno, arriba, Nico Furtado...", acotó la panelista. Fue entonces cuando el conductor preguntó: "¿Por qué le dicen Manguera?". Sin embargo, Calabró reaccionó rápidamente y le contestó: "No es por lo que estás pensando, te veo la intención, Kaczka". "Para nada", respondió Guido, entre risas.
Luego, la colega de Jorge Lanata explicó que a Valenzuela lo apodaron "Manguera" porque hizo "una obra de teatro en la que hacía un personaje que mostraba su anatomía". "Pero no era su anatomía real, era una cosa ficticia", aclaró. "O sea, es lo que estaba pensando...", deslizó Kaczka. "Sí, ¡pero no por su propia biología!", cerró Calabró, divertida.
Marina Calabró fue traicionada por Rodrigo Lussich, su amigo desde hace 20 años
En las últimas semanas, Calabró protagonizó un angustiante momento con Rodrigo Lussich, con quien mantiene una amistad desde hace 20 años. El conflicto comenzó cuando el conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) anunció la separación de Marina sin su consentimiento, a través de un posteo en su cuenta de Twitter: "Un beso grande a mi amiga Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. Te quiero amiga! Lo mejor está por venir!".
Calabró rompió en llanto al enterarse de esto y aseguró que Rodrigo lo hizo a modo de venganza, ya que ella le había dado el permiso para dar la primicia a Ángel de Brito, su rival. "Leo un tweet de Lussich, en el que amorosamente lo cuenta. Son amigos hace 20 años. Pasó una cosa espantosa. Automáticamente la llamo a Marina, que me atiende en un mar de lágrimas, nunca en la vida me lloró así, es un cínico", contó Yanina Latorre en LAM.
Luego, contó cómo fue la charla privada que tuvo con Marina al respecto. "Me dice '¿vos podés creer lo que me hizo Rodrigo?'. Ella le dijo 'mirá, amigo, vos ya sabés que estoy separada, Ángel lo va a contar esta noche en LAM. Como para que no lo tomara de sopetón, porque ella no lo había terminado de blanquear totalmente", explicó la esposa de Diego Latorre. Y concluyó, indignada: "Automáticamente, cortó con ella y sin su autorización lo twitteó. Prefirió cagar una amistad de 20 años para cagarle la primicia a un tipo como Ángel, que iba a hacer 10 minutos de rating en un programa".