Marina Calabró dio a conocer detalles de la programación de América a partir de marzo y así reveló una fuerte interna que habría en el canal por el programa Intrusos. El magazine conducido por Flor de la V sufrirá un drástico cambio que, según la panelista, lo desfavorecería.
"Desayuno Américano, con Pamela David, que arrancaba a las 10:30, ahora va a empezar a las 10 y termina a las 12:00 hs. Y acá ¿se acuerdan que estábamos contentos porque volvía Mazzocco entonces los programas regresaban a su duración habitual? ¡Tachen!", comenzó su descargo la experta en espectáculos en el ciclo radial de Jorge Lanata en Radio Mitre.
Marina dio a conocer que Intrusos va a salir al aire entre las 12 del mediodía y las 14.30. "A ver cómo lo digo de manera elegante, ¡lo van a arruinar! ¡Es muy temprano! Nunca salió a esa hora, salvo algún raro experimento de esta gestión”, opinó sin tapujos la menor de las hermanas Calabró sobre la decisión de las autoridades de América ante el ciclo de Flor de la V.
“¡Y siguen sosteniendo la duración de dos horas y media! No pasa nada en el mundo del espectáculo. Yo no quisiera ser Ana Laura Guevara ¿Sabe lo que va a ser seguir produciendo dos horas y media? Y además, tenemos un problema y es que Marcela Tauro está en la 100, ya se iba un rato antes para llegar 12:30 horas, hoy hablé con ella y me dijo que no llegaba a ese horario, que llegará más tarde", reveló Calabró. Y cerró: "Para mí es la panelista institución ¡Ella es sinónimo de Intrusos, son más de dos décadas! Va a llegar tarde. Así que arrancará Flor De la V, y otro tema es que Pampito, dos veces por semana, graba para Ciudad Magazine, y llegaba bien 12:30, o sea que ahora tampoco llegará".
Marina Calabró fue letal con la producción de América TV
La hija de Juan Carlos Calabró se pronunció de manera tajante hacia el final de su discurso y argumentó su postura ante estos cambios. "Me parece muy mala jugada cambiar el horario de ‘Intrusos’ que es programa que sostiene la tarde del canal. Es el que mide mejor y el que ha hecho las cosas bien ¡Está mal! ¡No sé por qué lo hicieron! Para mí van a afectar mucho el número del programa”, cerró.
Marina Calabró reveló lo que no se sabía de Gran Hermano
La panelista hizo un cálculo de lo que el show recaudaría por los llamados telefónicos por gala y causó sorpresa. "Hice la cuenta, da 57 millones de pesos y si lo pasamos al blue serían unos 51 mil dólares en la previa. Al final de la gala, Del Moro actualizó el número de los llamados y dijo que habían sido más de tres millones de votos, que serían 75 millones de pesos o 68 mil dólares", reveló. Y sumó: "La verdad es que es un negocio tremendo. En la última gala, a números redondos, deben haber recaudado unos 70 mil dólares y esto es por fuera de la recaudación publicitaria, que está todo vendido y todo recontra sponsoreado".