Marina Calabró abrió su corazón y reveló detalles sobre el mal momento personal que vive tras su separación de Martín Albrecht, con quien llevaba 10 años de relación, y su pelea con Rodrigo Lussich, su amigo desde hace 20 años. La periodista se quebró al aire al hablar sobre la polémica con el periodista de Socios del Espectáculo (El Trece), a quien acusó de haberla traicionado por dar la primicia de su ruptura sin su consentimiento.
Todo comenzó cuando Lussich anunció en su cuenta de Twitter: "Un beso grande a mi amiga Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. Te quiero amiga! Lo mejor está por venir!". Más tarde, Yanina Latorre contó que Calabró la llamó llorando y diciéndole que jamás le había dado permiso a su amigo para que hiciera público el tema. Además, agregó que incluso le había adelantado que Ángel de Brito iba a ser el primero en contarlo. Ahora que pasaron unos días, la periodista de Mitre Live (Radio Mitre) rompió el silencio.
"Estoy muy triste, lloré todo el fin de semana", confesó, en diálogo con Empezar el Día (Ciudad Magazine). Por otro lado, contó que habló "por privado" con Rodrigo, aunque no dio detalles sobre aquella conversación. En cuanto a su separación, si bien explicó que "ya tenía las cosas muy masticadas y digeridas, porque es una separación que lleva más de cinco meses y que venía hablándose hace mucho más", confesó que "cuando se hace público, te revuelve un montón de cosas".
Más tarde, amplió en Entrometidos en la Tarde (Net TV): "Todo lo que pasó a partir del viernes y hoy me hizo mucho daño, no me hace para nada feliz. Lo de Rodrigo, los descargos... la guerra de periodistas por ponerle un título. Les tengo mucho cariño a todos y lo último que hubiese querido es que esto genere una escalada entre ellos".
En este sentido, señaló que "lo que pasó fue que Rodrigo se anticipó a contarlo". "Pero más allá de que me dijo que nunca interpretó de mí que no lo publicara porque lo iba a contar Ángel, ahí está ya en el nivel de las subjetividades. Yo fui clara, él me dice que no y lo respeto", precisó.
En tanto, opinó que "si uno va a poner un tuit de la vida íntima o privada de un amigo, aunque sea avisás". "Él me mandó un mensaje después de haberlo subido y pidiéndome disculpas, hay ya como un registro de que lo que hizo no estuvo bueno. Le ganó el periodista, puede pasar", reflexionó. Y cerró, contundente: "Cuando hay amigos en el medio, contar algo de ellos, no es primicia. Lo puedo contar como dato".
Marina Calabró reveló por qué terminó su relación
Al ser consultada sobre el motivo de su separación, la periodista aclaró que no hubo "un quiebre", sino que ambos notaron "cierta desconexión" durante el último tiempo. "Hay esto de adorarse pero de funcionar más como familia que como pareja", sumó. Además, admitió que este año no logró hacer un balance justo entre su vida laboral y el tiempo que le dedicaba a su pareja. "También yo reconozco que este está siendo un año de demasiado trabajo. No quiero poner la típica excusa, pero a veces uno se deja tomar por el trabajo y se desconecta de ciertas situaciones", concluyó.