Juana Viale tuvo un 2021 para en El Trece, no solamente por sus derrotas permanentes a manos de sus competencias directas de Telefe sino también por algunas fuertes críticas en contra recibidas desde muchos sectores y, en este caso, la propia Marina Calabró no fue la excepción. Si bien ella también pasó hace poco por la misma señal de la pantalla chica en LAM (Los Ángeles de la Mañana), la cruzó sin filtro y con dureza.
La periodista, politóloga y presentadora de 47 años fulminó a la nieta de Mirtha Legrand con su opinión en Implacables (El Nueve), el programa que comandan Susana Roccasalvo y Daniel Gómez Rinaldi. Allí, la consultaron acerca de su visión sobre la labor de "Juanita" como conductora y la hija de Juan Carlos Calabró no tuvo piedad con su colega.
Juana Viale fue destrozada por Marina Calabró: "Que me odie un poco más"
En pleno diálogo con Implacables, la panelista de Lanata Sin Filtro (Radio Mitre, AM 790) aniquiló a la hermana de Ignacio "Nacho" Viale, aunque comenzó con cierto respeto por lo profesional: “En todo lo que fue el reemplazo de Mirtha Legrand hizo un laburo que nadie o pocos esperaban porque fue ponerse un programa al hombro, un programa con semejante historia, tan difícil como es conciliar entrevistas con personajes con perfiles tan disímiles, y me parece que lo hizo muy bien”.
Sin embargo, a los pocos minutos se puso mucho más picante al respecto: “Al principio, ella estaba preocupada por hacer las cosas bien y, cuando ya ganó cierta confianza, empezó a relajar ciertas cuestiones... Ahí, en lugar de crecer, fue para menos, para mi gusto como espectadora”.
Además, sin haberlo especificado, dio a entender que "Juanita" no se preparó demasiado para la función que desempeña en la actualidad en el canal de televisión abierta del Grupo Clarín: “Cuando tenés que llenar un traje enorme como es el de Mirtha Legrand y tenés que estar a la altura del desafío, te arremangás, te producís en el sentido periodístico, leés... Cuando ves que más o menos la vas teniendo atada, empezás a laburar de eso y me empieza a interesar menos su trabajo”.
Ya sobre el final de la conversación, un poco en broma y un poco en serio, Marina Calabró sentenció con relación a Juana Viale: “Es una impresión absolutamente personal, total ya me odia, que me odie un poco más…”.