Marina Calabró dio a conocer cómo será la programación de El Trece el año que viene y reveló los nombres de conductores que serían barajados para sumar a la emisora del Grupo Clarín. La columnista del ciclo radial de Jorge Lanata aseguró que se trata de cuatro periodistas y presentadores con décadas de experiencia en su profesión y que nunca han perdido vigencia.
La menor del clan Calabró aseguró que se trata de cuatro nombres de conductores famosos y definió a esta búsqueda de las autoridades de El Trece como una "caza de figuras". Los presentadores en cuestión serían Jorge Rial, Beto Casella, Matías Martin y Alejandro Fantino.
"Se había hecho un piloto del programa El Legado, un programa de preguntas y respuestas. Matías Martin hizo un piloto con su hijo Luca y me dijeron que gustó, es una propuesta de Kuarzo y está encaminado el proyecto, hay altas chances de que lo conduzcan", comenzó Calabró. Y siguió: "Hubo una especie de llamado tanteo para ver hasta cuándo duro su vínculo contractual", en alusión al contacto de las autoridades de El Trece con Alejandro Fantino por su actual trabajo en El Nueve.
Calabró se refirió al futuro de Beto Casella y las posibilidades de que se pase al canal líder de la TV. "Lo llamaron de dos productoras para dos proyectos en El Trece", comentó Marina. Y por último habló sobre el futro de Jorge Rial. Algo hay, el crossover de Lanata con C5N encendió algunas lamparitas"
Marina Calabró sobre el estreno de Mañanísima en El Trece
El ciclo que Carmen Barbieri condujo durante más de un año en el canal de cable Ciudad Magazine pasó a las mañanas de El Trece y la columnista de espectáculos fue tajante en su opinión al respecto. "Me gustó que aprovecharan todo hasta lo que no hay pero hay un pasillo, al que yo lo llamo Bonelli, le pusieron luces y hicieron el musical de Mañanísima. Amé un musical a las nueves de la mañana. Esto fue sentar postura, el programa es Carmen en estado puro. Lo que pongo en las sombras es que no me revocaron la pared. Una manita de pintura no le habría venido mal pero todavía están sacando los trastos de Doman", comentó. Y sumo: "Lo que pongo en las sombras es que no me revocaron la pared. Una manita de pintura no le habría venido mal pero todavía están sacando los trastos de Doman".
"Me gusta Sole Solaro para los móviles, es fresca pero el segmento de buscar a la vedette del verano, en el arranque en la calle y ella muriéndose de frío, no fue muy logrado. Me gustó el colorido de la escenografía porque lo de Carmen uno lo asocia a la cosa exuberante. Me gustó el carisma arrollador de Carmen Barbieri, estaba muy linda", cerró. Al mismo tiempo, Calabró aludió a los asistentes de Barbieri en el programa y pidió más relevancia para ellos: "No tienen rol aparente pero ahí es donde empiezo a dudar. Denle una función a los Carmensos porque ayer estuvieron de brazos caídos".