Marina Calabró hizo un análisis sobre el estreno de Gran Hermano 2024 y dio a conocer un dato sobre una indicación que la producción le habría dado a los participantes que sorprendió. La hermana menor de Iliana Calabró reflexionó en profundidad sobre las palabras de Federico "Big Apple" cuando ingresó a la casa.
"Se notó mucho que le dijeron a los participantes, sobre todo al que entró primero, que describiera lo que veía, que no se quedaran callado. Le hicieron un coacheo", comenzó su descargo la columnista de espectáculos del programa de Jorge Lanata en Radio Mitre. Y sumó: "Entonces decía ‘ay, acá están las plantitas que voy a regar mañana, el banquito, la sillita, la cocinita eléctrica, el baño, el espejito ¿Estoy bien? ¡Sí, estoy bien! ¡Épico!’ Y uno pensaba ‘¡Este hombre está loco, habla solo! Fue raro”.
Calabró habló sobre la cantidad de participantes que el reality tiene en esta temporada: 22, a diferencia de las anteriores ediciones que contaban con 18 concursantes. "Hoy entran los que faltan. Entonces requirió un apuro…y acá volvemos a un dilema de la tele ‘ritmo no es apuro, apuro no es ritmo’. A mí por momentos me incomodó el vértigo porque se notaba que estaban metiendo quinta a fondo. Entonces eso tiene que estar armado de manera tal que sea ágil pero que no se note que lo están apurando. Y lo relevó al conductor, porque alguno estaría diciéndole ‘Metele’", concluyó Calabró antes del ingreso de Sabrina y Bautista a la casa.
La fuerte revelación de Iliana Calabró sobre Marina
"Voy a hacer público esto porque ya no sé de qué manera... Amo profundamente a mi hermana, necesito más presencia de ella y siento que está esquiva a mi familia desde que papá se fue", contó con la voz entrecortada Iliana en diálogo con Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar. La exparticipante de Cantando por un sueño aseguró que le produce mucha felicidad que su hermana tenga éxito en este momento en su trabajo, pero dio a entender que esa realidad habría opacada la relación de Marina y su familia. "Siento que tiene que tomar consciencia que hay una familia que la necesita en presencia. Y que más allá de que trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por la par”, sostuvo. Y agregó: "He hecho un montón de esfuerzo para acercarla y cuesta mucho, y como sé que el programa lo va a ver, lo hago público porque ya no sé de qué manera lograr que se acerque a la familia, que es lo más valioso que tiene".
"Se puede ser exitosa, profesional, responsable. Me entero de cosas por los colegas, ya no sé cómo entrarle y me duele mucho, pero de verdad queremos que le dé más tiempo a la familia. La invito a cenar, y pasa una semana para que me conteste el mensaje porque por ahí no lo abrió, y capaz abrió los que tienen que ver con el trabajo", sumó la artista.