Marina Calabró sorprendió al hablar de su vida personal y confirmó una feliz noticia que alegró a muchos. A casi un año de haberse separado, la famosa periodista volvió a apostar al amor y confirmó su relación con un reconocido colega.
Hace unos días atrás, la columnista de Radio Mitre confirmó con LAM su romance con Rolando Barbano, un reconocido comunicador que trabaja en TN. Luego de que esta información trascendiera, Calabró decidió contar un poco más de detalles sobre su vida amorosa y cómo continúa este vínculo. Precisamente, interceptada por el móvil de Implacables, ciclo conducido por Susana Roccasalvo en El Nueve, la periodista dio detalles sobre su noviazgo.
"No me gusta poner fechas o dar explicaciones sobre estas cuestiones porque en el fondo es casi una trampa, pero bueno. Rolando está separado hace casi un año y yo desde junio del año pasado. Nuestra relación es muy incipiente, desde fines del año pasado", empezó por revelar sobre los inicios del vínculo. Además, confesó que tardó en contarlo porque quería tener un tiempo para hablarlo con su hija Mía y que no se entere por la televisión.
En este marco, sumó: "Nunca me había pasado de engancharme con un amigo, con alguien con quien tenés mucha confianza, pero desde otro lugar, dentro y fuera del aire. Es todo un aprendizaje y una novedad para los dos. No fue una cuestión sencilla. Es todo un desafío, por eso vamos con tanta cautela". Y luego de destacar que ambos avanzan en la relación con tranquilidad, contó qué es lo que más le gusta de su novio: "Es muy compañero, está todo el tiempo espalda con espalda, es muy inteligente. Me encanta su laburo como periodista, está muy pendiente de mi y se ha vuelto imprescindible en su vida".
Marina Calabró se desató y contó lo que nadie esperaba de un nuevo programa de El Trece: "No tiene"
Marina Calabró volvió a dar información sobre la industria televisiva en una de sus columnas en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre y esta vez dio a conocer lo que nadie esperaba sobre la nueva apuesta de El Trece. La hermana menor de Iliana Calabró se refirió a 1D2, el ciclo que Roberto Moldavsky conduce en el canal del Grupo Clarín desde el lunes, y fue tajante en su descargo.
"El horario en realidad tampoco es tan exacto, porque si agarro la planilla tendría que anotar de 14.45 a 15.55, se pasó diez minutos o estará previsto así. Una hora y diez. El ciclo se autopercibe, desde la gacetilla, ‘como un programa donde los participantes deberán poner en juego su conocimiento, velocidad, intuición y capacidad para enfrentarse a grandes dilemas con los que la vida te pone a prueba’. Wow. Si me preguntan si cumple con esta expectativa, no. Es un poco grandilocuente", comenzó su descargo la hija menor de Juan Carlos Calabró.
La revelación de Marina Calabró que llamó la atención fue un dato con respecto a la productora dueña del programa: "Es un formato de Boxfish, que es la productora de MasterChef, El Gran Premio de la Cocina, El Hotel, que tiene gran experiencia en formatos de entretenimiento y…es como una suerte de combinación ecléctica de varias cosas que ya hemos visto. La escenografía cumple, pero es igual a todo, no tiene identidad alguna, es como una suerte de frigorífico. Podría ser Escape Perfecto. A mí los programas de entretenimientos me gustan poco, en general, y los únicos que me gustan son los de cultura general, donde el que está mirando puede aprender. Pero ¡Acá no se aprende nada! Igual con jugar con alcanza. Y lo que odio en este tipo de programas es el premio”.
"Moldavsky dice que se pueden llevar hasta un millón de pesos. Ahora, pregúntenme cuánto ganó el concursante de ayer en la primera emisión. ¡Dos paltas! Igual algo de bola me dieron porque yo dije que en lo de Barassi cuando te caés por el agujero no te llevás nada. El hombre jugaba por 375 mil pesos y los perdió y se llevó dos paltas, que serían unos mil seiscientos pesos", concluyó sin tapujos la columnista.