Marina Calabró, la reconocida periodista de El Trece y TN, y su pareja, Rolando Barbano, finalmente admitieron su relación sentimental, poniendo fin a múltiples rumores y desmentidas. Durante una charla con el programa Poco Correctos, la pareja habló sobre el progreso de su relación y una decisión peculiar que tomaron juntos.
En medio de la entrevista, el Chino Leunis le preguntó a Calabró sobre el estado de su relación: "Te veo radiante, más espléndida que nunca. ¿Cómo están ustedes dos?". "Estamos genial, muy felices, contentos y disfrutando de esta etapa", replicó ella. Además, reveló que estaban considerando la posibilidad de hacerse un tatuaje en conjunto para conmemorar un momento especial.
La periodista también compartió detalles acerca de la idea del tatuaje: "Sí, es cierto. La verdad es que aún no hemos encontrado el diseño ideal. Necesitamos tatuar la fecha '29 de octubre', el día de nuestro primer beso. Probamos con números romanos, pero queda un poco desprolijo y habría que llevar un manual explicativo. También exploramos opciones simbólicas, pero tampoco dimos con algo que nos convenza".
Entonces, Virginia Gallardo lanzó un comentario en tono jocoso: "Lo mejor sería que sea algo pequeño, así en caso de que las cosas no funcionen, se lo pueden tapar. Nunca se sabe si un amor es para siempre, aunque deseamos que así sea". Este comentario provocó el abucheo de sus compañeros, aunque Calabró dejó en claro que confía plenamente en el futuro de su relación, a pesar de no haberse tatuado todavía, a diferencia de Rolando, quien tiene varios.
Ante la pregunta sobre su primer beso, Marina expresó: "Hace poco leí una entrevista a Sabrina Garciarena en la que hablaba sobre su primer beso con Germán Paoloski y dijo que fue increíble. Bueno, el nuestro también lo fue". Con estas declaraciones, la pareja aseguró la solidez de su relación, demostrando que están disfrutando plenamente de este momento tan especial en sus vidas.
Marina Calabró puso contra las cuerdas a América TV con un secreto a voces: "Otro canal"
Marina Calabró expuso una serie de comentarios vinculados a la crisis de América TV durante este 2024. La periodista de espectáculos brindó un informe en el programa de Jorge Lanata por Radio Mitre y reveló la charla privada que tuvo con una de las autoridades del canal que tiene como gerente artístico a Marcelo Tinelli.
En la emisión del viernes 19 de abril de Lanata Sin Filtro, el ciclo que conduce Jorge Lanata por Radio Mitre, Marina Calabró realizó su columna de espectáculos con varias noticias vinculadas a la televisión. Entre ellas, puso en el ojo de la tormenta a América TV en medio de la crisis económica que azota a la señal.
Allí se refirió a la puesta en marcha de los Premios Martín Fierro de Radio 2024 pautado para el domingo 16 de junio, ya que se especuló que iban a ser transmitidos por el canal del cubo. "Como está pasando un momento financiero y económico de vaca flaca vamos a decir, nos daba algunas dudas. Hablé con el riñón de América, corran a Ventura del radiotransmisor", indicó Calabró dando a entender que lo que le dijeron no tiene nada que ver con el presidente de APTRA y también periodista de la señal.
"Uno de los directivos de América que supongo que habló en nombre de la corporación, me dijo 'no hay guita. Tampoco es rendidor en materia de rating el Martín Fierro de Radio porque hay menos figuras'", reveló la periodista. En ese momento, Lanata la interrumpió para asegurar que el evento no se va a hacer, pero Calabró dijo que había un dato alentador en el mensaje de la autoridad cuya identidad no fue expuesta.
"'Comercialmente es inviable. Imposible recaudar lo que cuesta hacerlo'. Y escuchen esto, les juro por mi vida que no está tervigersado: 'Bancamos moralmente la fiesta'", añadió. "No, campeón moral no ¡Queremos plata!", reaccionó Lanata. "'No hay un sope', me dijo. Según los decisores de América, el Martín Fierro de Radio es inviable. No sé que decirle. Lo hace otro canal tal vez", dijo en la finalización de la columna de espectáculos. En los próximos días, se sabrán más detalles de la ceremonia que tiene fecha confirmada, pero no se sabe qué canal va a transmitirlo.