Marina Calabró hizo una sorprendente revelación sobre el desempeño de Iván de Pineda en Telefe, tirándole "un centro" al modelo con un elogio que nadie se veía venir. "Tiene que pedir aumento", exclamó la hermana de la actriz Iliana Calabró.
En su columna diaria en Lanata sin Filtro (Radio Mitre), la periodista hizo un análisis del rating en la televisión abierta y sorprendió a sus compañeros con un elogio para Iván de Pineda, conductor del ciclo de juegos y entretenimientos Escape Perfecto, ya un clásico del "canal de la familia". “Lo mejor de ese día fue Escape Perfecto con 10,3 ¡Tiene que pedir aumento de Pineda y también la China Ansa!".
"Porque están haciendo un suceso y no está debidamente valorado porque Gran Hermano se lleva todo”, sumó la periodista que está en pareja con Rolando Barbano, compañero de equipo en el programa de Jorge Lanata. De Pineda ya es un cara familiar de Telefe tras el éxito que significó su ciclo Pasapalabra, que se mantuvo varias temporadas al aire en la señal de televisión abierta.
Por otro lado, Calabró remarcó que en los números del fin de semana al programa que también le fue bien fue a Implacables, magazine de espectáculos conducido por Daniel Gómez Rinaldi en reemplazo de Susana Roccasalvo (la conductora original del ciclo). El tema que más enganchó a los televidentes fue el conflicto Tini Stoessel-Tinelli. De la televisión actual, Gran Hermano arrasa con el rating semanal posicionándose como lo más visto y elegido en las casas de los argentinos, tendencia que viene favoreciendo a Telefe desde hace más de 5 años cuando decidió volcarse a la producción de realities importados en su prime time.
El mal momento que atravesó Marina Calabró: "No sabía qué hacer"
A través de redes sociales de Ángel de Brito se conocieron los detalles de la situación que vivió Marina Calabró. Resulta que la famosa periodista de Radio Mitre fue víctima de un hecho de inseguridad mientras estaba en su auto. El conductor de LAM fue el encargado de describir la situación citando la conversación que tuvo con ella. Precisamente, tres personas intentaron robarle subiéndose a su auto y tuvo que reaccionar con rapidez.
"Pasadas las 12:30 paro en el semáforo de Godoy Cruz y Libertador y se me tiran encima del auto tres tipos. Uno me trata de abrir la puerta (de mi lado). Otro golpea el vidrio del acompañante con el codo”, empezó por describir la periodista a De Brito. Asimismo, sumó: "Otro se me para adelante. No sabía qué hacer. Atiné a tocar bocina y el auto que estaba parado atrás mío se me pone al lado. El que tenía enfrente se corrió un poco y aproveché para salir".
Posteriormente, Calabró se comunicó con Teleshow y profundizó más sobre el tema: "Estoy muy asustada. Fue horrible. Habíamos ido a cenar con dos amigas a un restaurante en Palermo. Fuimos temprano, eran las diez y algo. Después pasamos a tomar un café a la casa de Ana Rosenfeld, estuvimos hasta las doce y media pasadas". "No sé que decirte, no sé si me querían robar el auto o me querían robar la cartera. No sé, no entendía nada”, sumó.
"No me animaba a pasar en rojo, primero porque no quería pisarlos. No, no, no podía pasarles por arriba. Y, segundo, porque no sabía si iba a cruzar: era avenida Del Libertador, un sábado a la noche, ¿yo que sé si vienen rápido? Dije, a ver si esto termina en un choque y me hago mierda. Así que nada, fue horrible", sentenció.