Marina Calabró sorprendió a los televidentes de A la Tarde (América TV) durante un móvil y se animó a contar el doloroso momento que está atravesando en su intimidad. "No quiero llorar", admitió, angustiada por el momento y tratando de contener sus emociones.
La periodista de espectáculos rompió el silencio y habló de su separación de Rolando Barbano, periodista de policiales que conoció en el programa Lanata Sin Filtro (Radio Mitre). Interceptada por un movilero del ciclo de Karina Mazzocco, Calabró señaló que se siente "re triste" por la ruptura y detalló: "Fue algo que hablé el fin de semana con Elbita (Marcovecchio), que fue re amorosa porque me notó re angustiada. Me dijo 'venite acá que te apachuchamos en la casa de Jorge'. Y fue un poco eso, descomprimir y que nadie se sienta raro... estamos laburando".
"No quiero llorar. Soy demasiado llorona y no quiero llorar", sumó, a punto de quebrarse en lágrimas Cuando el periodista le preguntó si estaba la puerta abierta para una eventual reconciliación, Marina Calabró indicó: "Ojalá que podamos charlar, claro que sí. Nada me haría más feliz".
Por otro lado, la periodista que también trabaja en LN+ y El Observador se mostró negada a contar las razones que llevaron a que su pareja con Barbano no prospere y deslizó: "No fue una decisión que tomé yo. Se dio así en una charla entre los dos y la verdad es que no tengo mucho para contarles (...) No tengo nada que ocultar porque no hay nada para contar".
La ilusión de Marina Calabró con Rolando Barbano y el tatuaje que nunca se hizo para conmemorar el amor
Semanas atrás la hermana de Iliana Calabró concedió una nota a Poco Correctos (El Trece) y afirmó que estaba considerando hacerse un tatuaje para celebrar su amor con Rolando Barbano, su colega en el programa de Lanata. "Sí, es cierto. La verdad es que aún no hemos encontrado el diseño ideal. Necesitamos tatuar la fecha '29 de octubre', el día de nuestro primer beso. Probamos con números romanos, pero queda un poco desprolijo y habría que llevar un manual explicativo. También exploramos opciones simbólicas, pero tampoco dimos con algo que nos convenza", expuso la periodista.
Entonces, Virginia Gallardo lanzó un comentario en tono jocoso: "Lo mejor sería que sea algo pequeño, así en caso de que las cosas no funcionen, se lo pueden tapar. Nunca se sabe si un amor es para siempre, aunque deseamos que así sea". Este comentario provocó el abucheo de sus compañeros, aunque Calabró dejó en claro que confía plenamente en el futuro de su relación, a pesar de no haberse tatuado todavía, a diferencia de Rolando, quien tiene varios diseños en su cuerpo. Ante la pregunta sobre su primer beso, Marina expresó: "Hace poco leí una entrevista a Sabrina Garciarena en la que hablaba sobre su primer beso con Germán Paoloski y dijo que fue increíble. Bueno, el nuestro también lo fue".