Marina Calabró rechazó ser la vocera del presidente electo Javier Milei y sigue firme como columnista de espectáculos en el programa radial de Jorge Lanata. Fue allí que hizo un durísima crítica contra la nueva gran apuesta que hizo Telefe en su programación.
Tras el éxito que consiguió con Traicionada, la serie turca del momento, la señal volvió a apostar por una telenovela: la colombiana Café con Aroma de Mujer, que se emitirá a partir de la próxima semana. Al respecto, la panelista de Lanata sin Filtro compartió una contundente opinión sobre la producción que revolucionó Netflix.
"Es una remake del éxito colombiano, yo vi un poquito en Netflix, y está mal lo que voy a seguir porque seguramente hay mucha gente que es fanática, pero sería como un 'second best'", señaló la hija de Juan Carlos Calabró y a continuación dio su opinión sobre la producción.
"Una versión un poco outlet. Muy mal actuada, con una producción flojardi", remarcó Marina y añadió: "La verdad es que los protagonistas no tienen demasiada gracia. Sobre todo él, que es un hombre muy guapo, pero de manera terciara. Me hizo pensar que Gonzalo Heredia es bueno al lado de él".
Finalmente, la hermana de Iliana Calabró apuntó: "Esta versión se emitió en Colombia entre mayo y noviembre del 2021. Es una sola temporada, eso da un poco la pauta de que tampoco debe haber sido un éxito arrasador, pero si hay que decir que en Netflix estuvo de primera entre las series más vistas durante mucho tiempo".
El canal de las pelotas ya comenzó a promocionar el estreno de Café con Aroma de Mujer: "Llega a Telefe una gran historia de amor. El próximo lunes a las 17:00 horas vas a conocer a los protagonistas. ¿Podrá el amor superarlo todo?". "Como todos los años, Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, pero este octubre tienen esperanza de que sea el último, pues a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra", indica la sinopsis.
Chau Ariel en su Salsa: inesperados cambios en la grilla de Telefe
Telefe sorprendió a sus televidentes diarios con una alteración inesperada en su programación diaria que dejó al chef Ariel Rodríguez Palacios afuera del aire. Los motivos de la no emisión de Ariel en su salsa, el programa de cocina de gran éxito en la señal de aire.
Tras las elecciones presidenciales, el canal optó por reforzar sus contenidos periodísticos y hacer un cambio de horarios que perjudicó al popular chef. El encargado de informarlo fue el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter al compartir una tabla de rating en las principales señales abiertas y anunciar la noticia.
"Georgina extiende su programa hasta las 12.30, hoy no sale el programa de cocina. La actualidad manda", escribió De Brito dando así a conocer que Telefe extendió el programa A la Barbarossa para darle mayor cobertura a los temas de agenda nacional.
Desde su debut, Ariel en su salsa es una de las grandes sorpresas de Telefe y los buenos números de rating lo posicionan como uno de los programas más "apetecibles" para los televidentes en los mediodías. Al chef lo acompañan el periodista de espectáculos Nicolás Peralta y la mediática ganadora de MasterChef Celebrity 3 Mica Viciconte.