Mariano Peluffo ha compartido trabajos con Julieta Prandi a lo largo de su carrera y por ese motivo las celebridades de TV han entablado un vínculo de amistad. De ese modo, el conductor de televisión hizo unas recientes revelaciones sobre el calvario que vivió su allegada en su vida personal y develó detalles al respecto.
Es sabido que Julieta Prandi atravesó una relación súper tóxica con su exesposo y padre de sus hijos, a quien acusó de violencia y estafas. En ese contexto, Mariano Peluffo hizo una profunda y cruda reflexión sobre lo que vivió su colega, hacia quien evidenció su amor y admiración, en diálogo con Intrusos.
"Juli se tomó unos días. Hoy y mañana. En realidad el viernes ya no se sentía bien y bueno, le recomendaron unos días de descanso. 96 horas, creo", sostuvo Peluffo en alusión a la ausencia de Prandi en el ciclo radial que comparten. Y sumó: "Creo que es un cuadro de ansiedad lo que tiene. Ella estaba como re contra arriba y creo que lo que le dieron es para que baje un poco".
Peluffo hizo hincapié en cómo afecta a Prandi su conflicto judicial con el padre de sus hijos: "El cuadro judicial es nefasto. Porque hace años que no le entra un peso de cuota de alimentos. Tiene que pagar colegio, prepaga y la justicia falla y tiene que pagar una multa de no sé cuántos miles de pesos por haber mencionado al ex. El ex está desaparecido, no aporta un peso hace años. Julieta carga con todos los gastos y ahora tiene que pagar una multa porque la Justicia sí le da la derecha de que él puede percibir esa plata. Nada, la verdad es que a veces funciona raro acá la Justicia".
"Lo que pasa con Julieta es que tiene una espalda gigante. Lo que viene bancando hace años es tremendo. Yo fui a la presentación de su libro, que es una novela y cuando empezás a leerla, se te hiela la sangre. Lo fuerte del título (Yo debería estar muerta) es que muchos creemos, y cuando lees eso te das cuenta, es que si ella no hubiera sido Julieta Prandi, si no hubiese sido famosa y conocida, probablemente hubiese sido una de las tantas víctimas que hay todos los años de femicidios. Porque fue un caso de ese tipo", continuó su descargo el conductor. Y cerró: "Le está poniendo mucha garra y es una mina súper fuerte. Y a veces tenés que parar un poco la máquina. Se ve que la agarró el médico y le dijo: ‘Che, pará 96 horas’. Así que ahí está, descansando".
El descargo de Julieta Prandi sobre su situación
"Es insólito que una víctima de abuso tenga que estar esperando hace más de dos años que se eleve a juicio oral la causa. Y también lo es que el acusado diga que no quiere juicio por jurados, que quiere que sea íntimo y que nadie se entere", sostuvo la modelo y conductora de TV.