Mariano Martínez salió a defenderse las críticas constantes que recibe en las redes sociales por los diferentes videos que publica y protagonizó un fuerte descargo en la breve entrevista con Intrusos, por América TV. "Mínimamente, me trataron de loco", se quejó.
El actor, modelo y productor argentino de 42 años opinó que “por momentos sos un ídolo o un fracasado para el ojo ajeno” y explicó por qué decidió realizar homenajes periódicos a cantantes o a excantantes en su cuenta oficial de Instagram (@marianom78), como cuando interpretó "Crimen" de Gustavo Cerati, que causó un cierto revuelo: “Sinceramente es una distracción, un divertimiento que es para obviar ciertas cosas”.
“Muchas veces hay que tener un poco más de cuidado, porque a veces... ¿Cuál es el límite de ser un maleducado o de criticar a alguien por lo que hace o por cómo es?”, pidió Mariano Martínez. "Después, el ojo ajeno la verdad es que no me modifica", disparó.
Sin embargo, opinó que “uno tiene que estar seguro de por qué lo hace sin molestar a nadie y, con eso, avanzar”. En cuanto a su vida profesional, el artista aseguró que tiene que “ir mejorando un montón” y agregó que "el camino se hace al andar". "Sé que mi pasión es cantar y actuar, lo tengo clarísimo”, reconoció.
Además, brindó los motivos por los que prefiere practicar y subir sus propias filmaciones tan temprano: “Me gustan las primeras horas del día. Cuando duermo poco como en esta ocasión, en la que dormí cinco horas, me gustaría entrenar un poco más tarde".
"Lo que pasa es que por la agenda me toca ese horario. Estoy con los chicos, los llevo al cole y todo eso... Pero bueno, hay que meterle garra", completó al respecto.
Mariano Martínez ya se había defendido de las críticas
Luego de que se viralizara aquel video imitando a Cerati con "Crimen" en junio de 2021, el nacido en La Boca, Ciudad de Buenos Aires, se había descargado en Instagram: "Quiero contarles que lo que ustedes puedan decir, las agresiones que puedan manifestar, habla de ustedes, de lo que tienen adentro de su corazón, su alma y su mente”.
"Les guste o no les guste, es así. Fíjense lo que quieren para ustedes, ¿no? Sé que se van a seguir riendo pero yo voy a seguir haciendo cosas porque, sinceramente, a mí... Ni frío ni calor. Les mando un beso y les deseo bendiciones”, había sentenciado en ese entonces.